Me re-presento con R 100 RT Classic.

josesacaelsaco

Curveando
Estimados foreros hoy por fin llego el camion con mi moto, una R 100 RT Classic en bastante buen estado, traida de Alemania, ante la dificultad de encontrar algo parecido por estos lares a precios razonables... Aun me queda la odisea de los tramites que espero sean sencillos, pero estoy encantado, aunque no pueda andar con ella.
Tengo fotos colgadas en Google  http://picasaweb.google.es/elpepepinto/BMWR100RT16DeMarzo2#
y alguna de estas:

73aaa4b8bcd9a28c49f23934c62eb0aco.jpg
,
o esta

338e22fa700926fa478b92868e3bfc98o.jpg

o esta

15d53d46c96e5cece7d0f4f3c92282fao.jpg

Por fin tengo la moto que me apetece tener, ya hablaremos de, lo "cara" que fue, si merece la pena, si no es ni Classic-a ni na, si es la que menos corre... ya hablaremos ya. Un saludo.

Felicitaciones la moto guapa guapa ademas en la foto parece estar impecable.Cuando termines el papeleo a disfrutarla......Saludo....KOMODORO

Pues tiene una pinta estupenda, se la ve super cuidada. Que la disfrutes mucho, y enhorabuena ;)

esta preciosa, buena compra, si tienes problemas con los papeles me dices

salud y kms

Que preciosidad Zagal... guapa guapa guapa... que poquitas cosas parece que hay que hacerle a esa joya...

Lo de la pasta... con dineros chufletes ;)

A disfrutarla

rikardenko dijo:
Pues tiene una pinta estupenda, [highlight]se la vé super cuidada[/highlight]. Que la disfrutes mucho, y enhorabuena ;)
Los alemanes son supercuidadosos con sus motos y casi siempre las venden en un estado óptimo.

Enhorabuena josesacaelsaco !. Se la ve impecable. Que envídia malsana, cochina y asquerosa ! >:( ;D ;D ;D

Me encantan sus colores, séria y elegante. Que la disfrutes.

Por cierto revísate en enlace que has puesto de 'picasa'; creo que es el de entrada en su web; porque me direcciona a 'mis' albumes que tengo yo en picasa... :-/

Saludos.

bueno , soy Sergio , como no he podido encontrar una como la tuya , he restaurado esta con cierta infuencia de la classic
055.JPG

efectivamente la classic tiene un diseño precioso . Enhorabuena

y estas motos de donde salen??? :o :o :o

mira que el carenado RT no me gusta, pero al ver estas se me cae la baba...

felicidades a los dos!

A mi me parece una moto estupenda, que la disfrutes!

Estupendo ejemplar de moto para usar, y disfrutar, todo el año. Enhorabuena.

Me encanta que os guste, cierto es que por aqui se ven pocas como esta y el estado es el de las fotos. Como ya se comento, vino de Alemania y ellos cuidan mucho sus "cosas" y tambien las valoran, pero en su justa medida... Espero documentarla y entrar de nuevo en los motores boxer de 2 valvulas que tantas alegrias me dieron en su dia... como pasa el tiempo.

El motivo de que no escriba con tildes no es otro que desde ayer me las escribe asi, Ejemplo Mar´´ia, ¿alguien sabe por que?

Desde aqui mi agradecimiento a Angel por enviarme las "instrucciones de servicio".
Saludos a todos.

No lleva "hoskes" pero estos valen...

49c3d91af798de42a1685d8d34f27726o.jpg

Pues se la ve muy guapa, a poco que la cuides, tienes moto para toda la vida, enhorabuena y salut.

Se me cae la baba y me corroe la más cochina envidia, es una de las motos que tengo en mente para adquir en un futuro. He estado chafardeando por Alemania e Inglaterra los precios y el estado, y como tú dices están mejor conservadas y valoradas en su justo precio. Espero que puedas pilotarla muy pronto. Ya nos contarás como han sido los trámites "burrocráticos". Salud para disfrutarla [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Te felicito. Has comprado una moto, que cada día te gustará más y como está en tan buen estado y pocos km, tienes a oprtunidad de ser la persona que más disfrute esa moto.
Lo que te haya costado, no importa. Es muy difícil y muy gratificante, tener una R 100 RT en ese estado.
Suerte.

¿ Eres de Madrid ?

Atrás