Me Re-presento

• Autor Autor Podenco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Podenco

Invitado
:)

Hola a todos

Despues de varios meses de ausencia por estos lares vuelvo de nuevo a este foro tan cojonudo,esta vez cambiando el nik (antes PodenK 1200) pues la K se va a convertir en unos dias en una 1150 gs para disfrute de mis posaderas,las de mi mujer e hijos...todos ellos moteros.

No me voy a enrollar contando mi vida motera solamente deciros que ya soy mayorcito y esta moto sera la nº 18 o 19 de las que he poseido y que sigo teniendo la misma pasión por las motos que cuando tenia 15 años...creo que no hay antidoto para este virus :) .

SALUDOS

Re-bienvenido seas Podenco,y que te des unas buenas galopadas en tu nueva montura ;) ;) ;)Saludos desde Bilbao

Mayorcito, mayorcito,... que palabra mas subjetiva.
Mientras te re-acomodas leete el post "pos es verdad", iniciado por Strat y bienvenido al grupo de mayorcitos ;).

[move]
si_LOGO.gif
RE BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Bienevenido Podenco y Enhorabuena por tu nueva adquisición. Que la disfrutes mucho.

Un saludo "V" desde Alicante.

RE-BIENVENIDO
Desde la Isla de Margarita-Venezuela
Mayorcitos no existen siempre y cuando se tenga espiritu de 15 años. ;D

Pues bienvenido nuevamente ;)

Te felicito por la adquisición de la Gs, que es una gran maquina!..... :)

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

Re-Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN).

ReVsssssssssssssssss.

Lluís.................

Me alegro que te representes nuevamente, y por tu nueva adquisición la GS la moto Total, espero que cumpla tus espectativas de maquina para todos desde la isla de Tenerife. Un Saludo y que disfrute toda tu familia de la juventud de un joven de 15 años, al igual de la ilusión por disfrutar de la vida.
Ya Sabes, a estrenar la maquina por terrenos volcanicos como estos.
Saludos ;D

:D :D :D :D Re-bienvenido, y a disfrutar de tu máquina -no creo que te tengan que explicar como se va en moto...... ;D-, Un saludo en VvVvVvV........

Re-bienvenido, Podenco.
¿No estarás exagerando con eso de "mayorcito"?
Te felicito esa elección. ;)
Saludos desde La Coruña

Re - Bienvenido compañero podenco. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido y felicidades por el pedazo de moto que es la GS , ahora a disfrutarla con mucha salud.
Vssssssss y Rafagasssss. ;)

Sea bienvenido tu regreso y enhorabuena por esa larga y prolifica afición a las motos... y por tu próximo estreno.

Saludos desde Madrid

Atrás