Hola a todos, me llamo Enrique y me gustaría re-presentarme ya que hace un tiempo me había presentado pero con otro Nick (Tzarkinho) que finalmente no he seguido usando, y despues de una buena temporadita sin montura recientemente he adquirido una preciosa Vstrom que espero me dé muchas alegrias y aprovechando la coyuntura me he decidido a volver por aquellos foros en los que he tenido mejores ratos, y por supuesto este es uno de ellos.
También aprovecho y os presento a mi artillera, Patri y que tengo prácticamente convencida para que también se apunte al foro y disfrute de vuestra compañía. Trátádmela bien que aún hace nada tuvo sus primeras experiencias moteras y ya está cogiendole el gustillo a todo este mundillo que nos une.
Saludos y Vssss
También aprovecho y os presento a mi artillera, Patri y que tengo prácticamente convencida para que también se apunte al foro y disfrute de vuestra compañía. Trátádmela bien que aún hace nada tuvo sus primeras experiencias moteras y ya está cogiendole el gustillo a todo este mundillo que nos une.

Saludos y Vssss