Me Re-Presento

Kapy

Arrancando
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Almendralejo
Bueno, pues hace unos días me presenté en este foro, pero no ha salido el saludo, así que comienzo de nuevo.

Me conocen por Kapy y soy extremeño. Provengo del mundo custom del que he obtenido magníficas experiencias a lomos de una Yamaha drag Star modificada.

Hace dos semanas adquirí una BMW R 1150 GS Adventure de segunda mano, pero extraordinariamente bien conservada y en perfecto estado de viaje. La Mula, como ha sido bautizada ya me ha dado 3500 kilómetros de pura satisfacción. Estos son nada más que los primeros...

Entro en el mundo Trails de la mano de "El Parra" miembro también de este foro y propietario de otra moto igual. Espero obtener cuando menos, las mismas satisfacciones que con mi anterior moto. Esta me da la oportunidad de viajar tanto por carretera como por caminos y conocer así nuevos paisajes. También espero que esta etapa traiga consigo nuevos compañeros de ruta y renovadas aventuras.

Uno más

Saludos
 
Te saludo y deseo exitos en tus aventuras, y aprovecho para hacer rating para mi saco ya que se necesita mas de 5 post para poder participar o iniciar algun tema, en mi caso tengo una 650 sertao.
 
Bienvenido Kapy. Que disfrutes de tu nueva etapa. Te aguardan gratas experiencias.
 
Arriba