Me re-presento

Tormenta74

En rodaje
Buenos días

Hace muchos años que no paso por aquí de forma que hay que hacer las cosas bien y me presento de nuevo ante el foro.

Pasé por aquí con una K1200R del 2007 que compré de segunda mano en 2009 y mantuve 8 meses haciéndola 11.000 kms. Es la única moto que me ha marcado, la única que, vendida hace 16 años, sigo recordando con nostalgia.

Fue sustituida por una GS1200, del 2007 y que compré a principios de 2010. Murió en un accidente en Sanchinarro (Madrid), camino de la oficina un 24 de noviembre de 2021, día en que volví a nacer (bendito casco) cuando un coche me tiró a unos 50 kms/h y yo y la moto chocamos contra un bordillo, ella ya había perdido el cilindro izquierdo, arrancado por el coche en el impacto pero el bordillo reventó el cardan y el subchasis por lo que, con tantos años y esos daños, la declararon siniestro muy rápido. Yo tardé en recibir el alta casi 2 años y aún mantengo (y mantendré) secuelas el resto de mis días.

Ahora tengo una R1250GSA a la que, con la niña aún pequeña, le hago muchos menos kms de los que quisiera pero que espero que esté conmigo mucho tiempo, creo que, si Dios quiere, será mi última moto porque me encanta y tengo moto de sobra para lo que la uso. Esto no quiere decir que note que está sola en el garaje y la acompañen otras motos pero de momento, aquí está.

Pues eso, saludos a todos

Re-bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás