¿Me recomendais algun antiniebla chinorris sin strobo (destellos)?

Z-1000

Curveando
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
2.294
Puntos
113
Ubicación
Sur de Badajoz
Que no hombre, que no quiero focos de 15€.
Que busco focos led baratos pero que no sean esos.
Los quiero "baratos" porque el uso que le daré será muy puntual, para pegar un fogonazo en algun cruce, adelntamiento u ocasión especial.
Como digo arriba, para hacerme ver en ciertas ocasiones.
 
Son los que tengo pero No los llevo puestos, por los destellos.
No me costaron 15€, puse el primer enlace que ví para hacer saber a que tipo de foco me refería
Que no tengan strobo no quiere decir que sean mas baratos. Quizas sean baratos estos porque tienen strobo y la gente no los compra.
La funcion strobo se puede anular ... en algunos, no todos son iguales interiomente.
Quizás enfoqué mal la pregunta. lo hacemos al reves :
No quiero unos focos caros porque no los voy a homologar y el uso será esporádico.
Alguien sabe de unos buenos focos que no se pasen de precio?
¿Mejor?
 
Si cierto... Se diferencian porque los originales llevan un casquillo de inox, en la base donde se ensambla el tornillo, y estos chinos...no (Aunque si lo pides, te los envia).Van cojonudamente bien...pero eso si, ¡¡¡ NO ESTAN HOMOLOGADOS !!!
 
La pinta es muy buena y el precio de risa si lo comparas con los BMW, yo puse los originales por comodidad a la hora de la instalación y porque los Givi que tenia no me daban la luz que buscaba de noche y con niebla. El tema homologación es lo de menos, normalmente hay quien los tiene que quitar para la ITV, aunque yo la pasé sin problemas con ellos puestos.
 
pues son prácticamente iguales a los originales...
La verdad es que estos faros están de moda. En aliexpress hay unas cuantas referencias, pero todas son el mismo modelo y características; para mí están sobrados y me parecen estupendos. Pero, ¿sabéis de algo similar, con posibilidad de homologación?, a un precio contenido y, notablemente, distinto al de los originales
 
La verdad es que estos faros están de moda. En aliexpress hay unas cuantas referencias, pero todas son el mismo modelo y características; para mí están sobrados y me parecen estupendos. Pero, ¿sabéis de algo similar, con posibilidad de homologación?, a un precio contenido y, notablemente, distinto al de los originales
En mi anterior moto monté los Givi S320. Son luz led y son homologables. A mi me gustaron mucho.
 
En mi anterior moto monté los Givi S320. Son luz led y son homologables. A mi me gustaron mucho.

He estado viendo videos de estos givi, (el modelo actual es el S322, y parece que van bien; pero si estos, con 14W van bien, ¿cómo irán los chinos de 40W?.
Los de los chinos están en todos lados, incluso en amazon, (aquí por el doble que en los chinos).

¿Alguien ha visto ambos, personalmente? ¿Tanta diferencia hay con los givi?
 
No tengo ni idea, pero es muy probable que los chinos pongan que tienen 40w, pero se refiera al total de los 2 faros. Es decir, que cada uno es de 20. Otra cosa es que luego sea verdad....
 
Los chinos los compraron amigos de comando gs y su hermano y me dijo que van muy bien. Ahora bien, si nos paran en carretera y miran que no lleven la homologacion en el foco es sancionable. A lo que me refiero, yo llevo una GSA ya con antinieblas pero no led. Al poner los led, creo que si no llevan el código de homologacion es sanción. Que confirme alguien
 
Para los que llevais una GS, lo teneis francamente fácil, ya que suelen salir de fábrica puestos...(si los pides),y si los colocais, no cantarian y generalmente no tendriais problemas si os paran.
Pero yo, que voy con una Honda CBF... ¡¡¡ CANTO COMO UNA ALMEJA !!! :D:D:D:D
A mi, me ven venir a dos kilometros...:oops::oops::oops:
 
Los chinos los compraron amigos de comando gs y su hermano y me dijo que van muy bien. Ahora bien, si nos paran en carretera y miran que no lleven la homologacion en el foco es sancionable. A lo que me refiero, yo llevo una GSA ya con antinieblas pero no led. Al poner los led, creo que si no llevan el código de homologacion es sanción. Que confirme alguien

Una duda, te multan igual si los llevas apagados?
Saludos y Vssss
 
Pues sí, en ambos casos, con la Ley en la mano, pueden multar; tanto por llevar algo no homologado, (aunque no se esté usando), como por llevarlo instalado, aunque no se esté usando en ese momento.
Aunque no creo que sea algo frecuente, pero ahí está la posibilidad
 
Arriba