Me recomendais algunos Stomp Grip ?

DaniSCV

Arrancando
Pues eso, que leyendo por ahi, mucha gente aconseja la instalación en la moto de unos Stomp Grip.
Me recomendais algunos en concreto para mi K1200R?
Saludetes! ;)

Se trata de unos adhesivos que hay con relieve, que se pegan en el deposito para que no te deslize la pierna:
Ilustro:
image_61918_300.jpg

Para circuito no se ponen esas chorradas, hace falta que resbale bien para moverse mejor.

;)

Con StompGripp el conductor tiene un agarre mucho mejor en el vehículo, por lo que menos fuerza se aplica a las manos, los brazos y las articulaciones. Esto ahorra energía y la condición se mantiene mucho más tiempo. Los hechos: Casi todos los equipos de competición del Campeonato del Mundo de Superbikes, MotoGP, IDM, etc uso StompGripp se da un mejor contacto entre el conductor y la máquina Se trasnfierre la Fuerza (peso del conductor) a la parte inferior del cuerpo (muslo), con lo ques e necesita mucho menos apoyo en la parte superior del cuerpo. Manos, brazos, articulaciones obtienen un ali accesorios para motos | bmw | todos los productos wunderlich... 2tmoto.com

6D7C6D7C563E3856090 dijo:
Esto es lo que cuen tan... Con StompGripp el conductor tiene un agarre mucho mejor en el vehículo, por lo que menos fuerza se aplica a las manos, los brazos y las articulaciones. Esto ahorra energía y la condición se mantiene mucho más tiempo. Los hechos: Casi todos los equipos de competición del Campeonato del Mundo de Superbikes, MotoGP, IDM, etc uso StompGripp se da un mejor contacto entre el conductor y la máquina Se trasnfierre la Fuerza (peso del conductor) a la parte inferior del cuerpo (muslo), con lo ques e necesita mucho menos apoyo en la parte superior del cuerpo. Manos, brazos, articulaciones obtienen un ali accesorios para motos | bmw | todos los productos wunderlich... 2tmoto.com

Atrás