¿Me recomendais camping? Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra

Z-1000

Curveando
Nos vamos de ruta unos 10 dias y la idea es hacer base en dos-tres camping. Las rutas estan por definir. Ya conocemos la zona, la idea es profundizar... La ruta está abierta a lo que salga, pero me gustaria me recomendeis algunos camping que esten espectaculares, que esten bien para ir en moto, piscina, sombra, buenas instalaciones, sobre todo buenos aseos y duchas, y que nos permitan quedarnos a salvo del bichito...
Vamos pocos y mas bien animalitos de estar 10 horas en moto, haremos rutas circulares profundizando al máximo en la zona,carreteras terciarias y cuaternarias (no se si eso existe, pero para que me entendais).
Lo ideal sera alguno entre Galicia y Asturias, otro entre Asturias y Cantabria y otro entre Cantabria y Navarra, pero vamos, que nos adaptariamos al buen camping que encontremos.
Graciasss.

entre galicia y asturias, mírate camping A Gaivota en san cosme de barreiros, cerca de ribadeo y la playa de las catedrales...pequeño pero con mucho encanto.
salu2

entre galicia y asturias, mírate camping A Gaivota en san cosme de barreiros, cerca de ribadeo y la playa de las catedrales...pequeño pero con mucho encanto.
salu2
GRACIASSSS. Anotado queda, captaste la idea a la primera. Desde aqui nos podemos patear una buena parte (no toda) de Galicia, interior y costa y buena parte de Asturias occidental.

Sin duda ninguna mi camping favorito en la frontera entre Asturias y Cantabria está en Pechón. Este año ya he visitado su web y precisamente lo abren mañana. A primeros de julio allí estaré un fin de semana. En el restaurante de la entrada las pizzas al horno están de muerte. A ver este año con tanto cambio...

Graciass.
Lo acabo de mirar, Me imagino que te refieres al camping las Arenas. Anotado queda. Asi da gusto...

Atrás