¿Me recomendais camping? Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra

Z-1000

Curveando
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
2.294
Puntos
113
Ubicación
Sur de Badajoz
Nos vamos de ruta unos 10 dias y la idea es hacer base en dos-tres camping. Las rutas estan por definir. Ya conocemos la zona, la idea es profundizar... La ruta está abierta a lo que salga, pero me gustaria me recomendeis algunos camping que esten espectaculares, que esten bien para ir en moto, piscina, sombra, buenas instalaciones, sobre todo buenos aseos y duchas, y que nos permitan quedarnos a salvo del bichito...
Vamos pocos y mas bien animalitos de estar 10 horas en moto, haremos rutas circulares profundizando al máximo en la zona,carreteras terciarias y cuaternarias (no se si eso existe, pero para que me entendais).
Lo ideal sera alguno entre Galicia y Asturias, otro entre Asturias y Cantabria y otro entre Cantabria y Navarra, pero vamos, que nos adaptariamos al buen camping que encontremos.
Graciasss.
 
entre galicia y asturias, mírate camping A Gaivota en san cosme de barreiros, cerca de ribadeo y la playa de las catedrales...pequeño pero con mucho encanto.
salu2
 
entre galicia y asturias, mírate camping A Gaivota en san cosme de barreiros, cerca de ribadeo y la playa de las catedrales...pequeño pero con mucho encanto.
salu2
GRACIASSSS. Anotado queda, captaste la idea a la primera. Desde aqui nos podemos patear una buena parte (no toda) de Galicia, interior y costa y buena parte de Asturias occidental.
 
Sin duda ninguna mi camping favorito en la frontera entre Asturias y Cantabria está en Pechón. Este año ya he visitado su web y precisamente lo abren mañana. A primeros de julio allí estaré un fin de semana. En el restaurante de la entrada las pizzas al horno están de muerte. A ver este año con tanto cambio...
 
Graciass.
Lo acabo de mirar, Me imagino que te refieres al camping las Arenas. Anotado queda. Asi da gusto...
 
Cuidado con los chaparrones por la noche, mira bien el tiempo
 
Arriba