¿me recomendais poner bateria oddysey en R1150R?

Nikki_sp

Arrancando
Buenas a todos

Mi bateria ha muerto, y leyendo las ventajas de la oddysey estaba pensando ponerla. Sobre todo porque en invierno se pega la moto 4-5 meses sin mantenedor de bateria y termina descargandose.

¿se puede instalar tal cual la compre o necesita algun adaptador?

Por otro lado , tengo el cargador optimate 4. ¿se puede seguir utilizando?

Soy profano en la materia, y aunque he leido mucho, al final no saco nada claro de estas cosas, asi que agradeceria opiniones no muy tecnicas.

Muchisimas gracias
N

Yo te recomiendo la Motobatt. A mí me costó en Holanda (ebay) 75€ y es la caña.

Agradezco la recomendacion, pero esto complica aun mas mis problemas por falta de conocimiento.

A ver si alguien me puede decir algo sobre lo que pregunto, bateria, cargador, si se puede poner conforme viene, y la compro rapido, porque estoy sin moto...

GRacias!!

Buenas a todos

Mi bateria ha muerto, y leyendo las ventajas de la oddysey estaba pensando ponerla. Sobre todo porque en invierno se pega la moto 4-5 meses sin mantenedor de bateria y termina descargandose.

¿se puede instalar tal cual la compre o necesita algun adaptador?

Por otro lado , tengo el cargador optimate 4. ¿se puede seguir utilizando?

Soy profano en la materia, y aunque he leido mucho, al final no saco nada claro de estas cosas, asi que agradeceria opiniones no muy tecnicas.

Muchisimas gracias
N

pero si la bateria no la mantienes, da igual la marca que sea...se te descargará, ten en cuenta que son de poca capacidad

Yo he puesto al Odysey de y de momento perfecta, solo que en el hueco queda un poco pequeña y que el borne negativo tienes que adaptarlo.
Por lo demás la batería responde perfecta.
Un Saludo

Gracias por la respuesta.

Entonces si le pongo el desconectador varios meses, como hago, ¿realmente no me merece la pena poner una odysey? Pongo la Exide gel que viene cuando compras y no me complico tanto?

Yo es que habia leido que podia estar la oddysey varios meses sin arrancar ni mantener, y que no se descargaba.

GRacias

¿veis algun problema en cargar la odyssey con un optimate 4 que es el que tengo?

gracias

Desde que compré la Odissey, me he olvidado del mantenedor,

aunque tampoco la dejo 3 meses seguidos sin usarla, aunque sea invierno,

Al arrancar notas ese empuje que tiene, se le nota la chicha

Vale la pena

Salu2

pues a ver si alguien que tenga una bateria oddysey con el optimate 4 me dice que no tiene problemas, porque yo si tengo que dejar en invierno unos meses sin cogerla, que es cuando la cambio por una vieja R45 con la que no tengo problemas de arranque

¿Comprariais la bateria por mensajeria o mejor fisicamente en una tienda cerca de donde vivo, Granada? Por si luego hay movidas con la bateria...

GRacias

p.D: Agradeceria si algun forero tiene una oddysey con un optimate 4 y me cuenta su experiencia

Atrás