Me recomendais un casco???

POLLOFAX

Arrancando
Hola!!!
resulta que tengo un casco Shoei XR-1000 com el que estoy muy contento, pero ahora, con el cambio de moto, noto mucho ruido en el interior. es molesto, supongo que tiene que ver con la pantalla de la moto, una r1200r, porque antes no me pasaba, y eso que tenia una fz6 con pantalla, que es más pequeña que esta,
Me pregunto si me podeis aconsejar sobre cascos, sí, sí, ya sé que es algo personal, o bien si alguien tiene un accesorio para este casco que mejora la insonorización y entrada de frio, ¿funciona ralmente?
si teneis modulares, tambien vale.
Gracias!!!!

V'ssssssss

Hola yo tengo dos, uno es el BMW sisten IV evo modular de carbono no se nota el viento ni el ruido apenas, y el otro es una Arai corsair XR7 muy comodo integral pero se nota mucho mas el ruido del viento, tu mismo, te aporto la experiencia de lo que tengo, vssss.-

Yo casi siempre he tenido Arai y si que me han parecido un pelin ruidosos,pero cuando ya tienen un buen uso,lo que me parece extraño es que el casco menos ruidoso que he tenido sea un Nava del año maricastaña de gama media que pesaba........ni me acuerdo..

Yo llevo dos arais seguidos y bien. El que tengo ahora es muy bonito ( :) :) bueno me lo parece a mi, es una replica del de Phil Read).

Vss

Mi sistem v es muy silencioso si voy sin la pantalla de la moto, a pelo.
Con la pantalla si no me agacho saca mucho ruido y no se pueden abrir las tomas de aire porque el ruido es espantoso.
Por lo demas es un buen casco aunque algo grande y pesado.
La moto es una r850r de las viejas con pantalla original bmw.
Pero parece que cada casco tiene su aerodinamica y cada pantalla la suya.
Saludos Hidráulico

Son fanático de Schuberth. :o
SchuberthC2BlkProfile.jpg

S1%20Drache%203-4%20Front.jpg

estate01.jpg

En eso mismo estoy yo, acabo de llegar del concesionario BMW de Sevilla para verlos y probarmelos y la verdad es que hay un par de ellos que me gustan, pero a que precios... :o :o.

Me ocurre que hace ya varias semanas estuve alli mismo liado con el tema de la GS y me acerque a verlos por casualidad y me encontre con que habia un resto de cascos que staban en liquidacion a 200€, creo que eran los sportintegral o los system III (no se si existia ese modelo) o bien los system IV de la temporada anterior... El caso es que hoy ya estaban a los precios de calle 400 - 500 € y ya por ese precio me decanto mas por un Schuberth que tan buena fama tiene.

Asi que estoy igual que tu, pillando ideas de casco a ver si nos llega la inspiracion!!!

1 saludo :D :D

Yo tengo un Schuberth C2 y la verdad estoy muy contento. No es ruidoso y es cómodo. Probé también el S1 y la verdad, es como un guante aunque claro, yo quería un modular.

Saludos.

Yo tengo un schuberth S1 y es un casco que se adapta como un guante y no hacia ruido, pero le cambie la pantalla a la moto por una mas grande, la moto es una yamaha bulldog, y ahora produce un zumbido muy molesto.

Yo en tu lugar probaria a circular sin pantalla con la moto, y si sigue el ruido el problema es del casco pero si dismunuye el ruido el problema no es del casco sino de la pantalla.

UVESSS

Hola,

Hay que tener en cuenta algunas cosillas:
1) tu propia altura
2) La altura de la pantalla ( según esté, te dará en el pecho con una pantalla pequeña, en el casco con una mediana y entonces mucho ruido y nada con una grande).
3) el casco

En tu caso tiene toda la pinta de que has pasado a una mediana y el aire va al casco. Yo tengo un Shoei Raid II que es muy parecido al tuyo pero con menos entradas de aire y casi no tengo pantalla ( F650 GS de serie). Y es silencioso. Puedes probar a cerrar alguna entrada de aire a ver qué tal. Y puedes también comprar por unos 25 € los extras de Shoei para hacer más silencioso tu casco (mira en la web de motocard para ver de que te hablo). Si aún así no lo consigues, pues ya te gastas el pastón en otro casco o en otra pantalla (solo perderás los 25 € mencionados).

Suerte con el tema y

Rfgs

Para el Xr1000, puedes comprarte el whisper que reduce bastante el ruido y el aire que entra por esa parte del casco, eso si tambien se reduce la apertura del casco y para meterlo la cosa se complica un poco, aunque esto tambien pasa en los sportintegral, al menos esa es mi experiencia.

http://www.motocard-bike.com/sp/ofertas.

como parece que el enlace que te he puesto no funciona, pues puedes verlo en la pagina de motocard - shoei - accesorios, recambios - otros.

GRACIAS A TODOS!!!!
LO TENGO IGUAL DE CLARO QUE ANTES, PERO AHORA SE MAS SOBRE CASCOS...JAJAJAJAAJ
CREO QUE VOY A POR EL SHUBERTH S1
POR CIERTO..(Y SIN HACER UN COMENTARIO SEXISTA) SI ASÍ TIENE EL CASCO LA CHICA ESA, ¿COMO TENDRA LOS SUJETADORES?
gracias de nuevo!!!!  ;) :D

hola C2 sin dudarlo, pero si buscas integrales entonces S1, pero ya veras como te entra el melon, porque aquí no hay más secreto para evitar el aire que cerrar las posibles entradas por debajo = abertura mínima.
Si llevas pendientes o piercing no te quiero decir.......

Vsssss

Atrás