¿Me recomendais un escape para la GS 1200?

Mojacar

Acelerando
Buenas compañeros¡¡, tengo el silencioso de la GS 1200 estropeado por unas manchas de ácido que soltó la bateria y me estoy planteando cambiarlo pues estéticamente... está feisimo. He probado a pulirlo y no se quitan las manchas, ¿que silencioso me recomendariais?, o si habeis tenido ya este problema con el ácido de la bateria y sabeis decirme si lo habeis solucionado y como... pues os lo agradeceria, un saludo a todos.

Última edición:
He buscado en el buscador del foro y en otras páginas y no he visto nada.

He encontrado uno de la Adventure en 350 leros, ¿es el mismo?... ¿es buen precio?, está sin estrenar.

Las manchas creo se pueden ir con un muy buen pulido con pasta y un rodillo de lana, y algunas pasadas, si tienes alguna duda pasate por algun taller de carpintería metálica donde trabajen el acero inoxidable y te contaran.

Yo con 50.000 km puse el Akrapovic, por puro capricho. No noté más potencia, ni el menor peso, ni siquiera que suene muy diferente. Sigue con el que tienes y ahórrate la pasta.

compra otro igual. Hay mucha oferta de escapes de gente que compra un Akrapovic o similares.

Hola compañero y ¿paisano?!!

De acuerdo con el compañero "boxercardan".

Si no te urge, sigue pendiente de algún original en los sitios habituales (Ebay, Milanuncios, Segundamano, lógicamente "clasificados" del foro y otros foros GS).

Yo llevo un LeoVince, pero conservo el original por si se complica la situación en la ITV. He ganado en menos peso, mejor banda sonora y estética (para mi gusto), por lo demás poca cosa.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss,

Asi me gusta compadre Paco aconsejado bien a los paisanos asi da gusto,siempre entu linia....Saludo komodoro

Pues te parecera una locura, pero prueba a limpiarlo con acido. Se te igualará y las manchas no se notaràn.

Gracias por los consejos, la semana que biene le meteré mano mas a fondo con el pulimento a ver que pasa.
SALUDOS PAISANOOOOS¡¡¡

Atrás