¿me recomendáis unas gafas para casco Shoei Hornet ADV?

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
Hola, estoy buscando unas gafas de enduro BBB para poner por encima cuando hago off-road.

Como no tengo mucha idea, pero he visto la necesidad (llevar abierta la pantalla y off-road no es buena combinación) pues quería comprar alguna gafa que me pueda dar buen resultado, pero no tengo ni idea de los parámetros que tengo me mirar para que quepa con este casco.

Lo que sí que quería, es que tuviera lentes fotocromáticas; por aquí suelo pasar de sombra a sol mucho, y me molesta el sol pero no quiero comprar gafas ahumadas porque en la sombra pierdes también...

De momento he encontrado estas, pero no tengo ni idea si son buenas o malas, o si me entrarán en el casco o si no...
https://www.greenlandmx.es/es/gafas_100%_accuri_2_lente_fotocromatica/50221-802-MP.html

¿Alguna orientación? Gracias!
 
creo que no hay gafas para este casco ... que no sean infantiles. No esta pensado para llevar gafas.
 
creo que no hay gafas para este casco ... que no sean infantiles. No esta pensado para llevar gafas.
En la web dicen que caben gafas incluso sin quitar la pantalla, simplemente abriéndola...



86f2966923184a8fdadbd5c9cba45511.jpg



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
pues te puedo asegurar que mi busqueda ha sido infroctuosa, y las goggles de las marcas reconocidas no encajan.
Todo y así si encuentras una marca que se adapte te agradeceré mucho que lo comentes.
 
pues te puedo asegurar que mi busqueda ha sido infroctuosa, y las goggles de las marcas reconocidas no encajan.
Todo y así si encuentras una marca que se adapte te agradeceré mucho que lo comentes.
Cuenta con ello

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ese casco pero también busco unas gafas lo más compactas posible ya que en mi casco (Acerbis) las que he probado no acaban de encajar bien. Además me interesa lo de la lente fotocromática.
Así que estaré atento, gracias.
 
Las Scott Hustle MX sin problemas.

49ae0577a729e59c720b5db72360884f.jpg


Un colega tiene unas 100% y también perfectas.
¿Qué modelo de 100%? ¿pueden ser las Acuri 2? (Es que me interesan porque esas tienen cristal fotocromáticos)

Gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
¿Qué modelo de 100%? ¿pueden ser las Acuri 2? (Es que me interesan porque esas tienen cristal fotocromáticos)

Gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Pues le he preguntado y no sabe decirme...

A mis Scott también les puse cristal fotocromático. Funciona bien aunque me gustaría que oscureciese un pelín más.
 
Una pregunta de lo más paleto: en qué se diferencian unas gafas de cross de unas de esqui?
No seáis duros conmigo, que estoy muy sensible
 
Buenas,

Refloto el hilo, aparte de mi BMW F800ST tengo una moto de campo y llevo el casco del titulo, el Shoei Hornet Adv.
Compré las gafas 100% Accuri 2 y no me encajan bien en el casco, había pensado devolverlas y comprar las Scott Hustle que dicen más arriba.

¿Alguien que tenga este casco puede decirme algún otro modelo de gafas que se adapte bien a este casco?

En la mayoría de sitios las dimensiones de las gafas no son correctas o no vienen puestas.

Gracias y un saludo
 
Buenas,

Refloto el hilo, aparte de mi BMW F800ST tengo una moto de campo y llevo el casco del titulo, el Shoei Hornet Adv.
Compré las gafas 100% Accuri 2 y no me encajan bien en el casco, había pensado devolverlas y comprar las Scott Hustle que dicen más arriba.

¿Alguien que tenga este casco puede decirme algún otro modelo de gafas que se adapte bien a este casco?

En la mayoría de sitios las dimensiones de las gafas no son correctas o no vienen puestas.

Gracias y un saludo
https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-split-otg-goggle?article=2855370001113 yo llevo estas con gafas de vista y van de lujo
 
Yo no llevo gafas debajo, me interesa que entren y me ajusten bien en el Shoei Hornet adv. Este casco es el que tienes?
Muchas gracias.
si claro, evidentemente, llevo el Hornet ADV, de echo es la pregunta del post . Sin gafas iras aun mas cómodo. Pero supongo que serán mas caras. A fin de cuentas, y por los comentarios de los compañeros, las Scott le van bien a este casco, mi experiencia...
 
si claro, evidentemente, llevo el Hornet ADV, de echo es la pregunta del post . Sin gafas iras aun mas cómodo. Pero supongo que serán mas caras. A fin de cuentas, y por los comentarios de los compañeros, las Scott le van bien a este casco, mi experiencia...
Gracias de nuevo!!
 
Arriba