Me reengancho a BMW

KIKUS

En rodaje
La primera BMW en la que monté, la R27 de mi padre. Yo iba de paquete detrás y me agarraba como una lapa. Un poco después pasamos a la R90S que aún conservamos y en la que aprendí a montar en moto. Después de ya unos cuantos años, me he decidido a comprar la R1200R y desde mediados de esta semana ya la estoy disfrutando.

Cuando la arranqué y apenas había recorrido unos metros me pregunté. ¿Como he podido estar todos estos años sin montar en moto?.

Rafagassss [smiley=wink.gif]

Bienvenido al foro... espero que disfrutes mucho de tu moto... al menos tanto como yo ;)
vsss

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssss Rafagasssssssssss

Pasa ponte comodo ........... a... y lo mas importante aaaaaaa disfrutar de esa peazo de makinaaa ;D ;D

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Bienvenido al foro:
Yo llevo aqui poco tiempo, pero aprendo un monton.

Te ha pasado con tu moto, igual que me paso a mi. Cuento tiempo sin tener estas sensaciones, verdad????

Un saludo desde Valencia

Muchas gracias por la cálida recepción.

.... y por cierto y perdonad por el despiste o la presentación parcial que he hecho, soy de Madrid. A ver si empiezo a conoceros en alguna KDD.

Bienvenido desde Barcelona, espero que cuides mucho esa R90S que dices aún conservas y que espero que disfrutes muchos años

Desde Madrid, bienvenido y a disfrutar...

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

pablomarmol dijo:
Bienvenido desde Barcelona, espero que cuides mucho esa R90S que dices aún conservas y que espero que disfrutes muchos años

Pues la R90S la tengo en la playa bajo una lona. Un día llegue con ella andando me bajé de la moto, quité el casco, desabroche chaqueta, y tal y tal y tal y tal, tape la moto con la funda (realmente no es de lona, es plástica) y allí está y así está desde hace ya tiempo y tiempo y tiempo. Ahora quiero ponerla otra vez en orden de marcha y ello va a requerir buenas manitas, tiempo, dedicación y claro, como no, pasta. Abriré un hilo nuevo en el subforo de clasicas para pedir consejos. Ah!, la moto ahora está en Castellón, pero no me importaría trérmela a Madrid para ponerla otra vez a rodar.

Enhorabuena por tu R90S que en el avatar a pesar de ser pequeño se ve muy guapa. La mía es la color negro humo (creo que se llamaba).

Atrás