Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
personalmente no entiendo lo que puede mejorar el kit JCosta, tal vez no he sido capaz de valorar como malo el embrague. Mi C 650 GT lleva 8 000 km, 90% ciudad de Barcelona y no tengo ningun problema. Antes tenia una TMAX 2007 y el ·de embrague" no iba tan fino como en la C.
Aguien me podria explicar también como un simple variador puede incrementar la potencia de un motor?
Gracias, saludos a todos.
Bruno
No incrementa potencia del motor, es la manera de entregar esa potencia.
Si un día quieres probar una con Costa avisa.
Saludos,
Odón
y te lo ponen ellos? creia que bmw no pone ningun repuesto que no sea suyo, salvo acuetdos con algunos fabricantes como los escapes akrapovic.Nacho lo que me regala bmw son 400e en la boutique o accesorios, lo del J.costa es cosa del mecanico que me lo ha recomendado.
Buenas, si lo montan ellos, es mas lo tienen allí para montárselo a otra moto. Otra preguntita. Lo de las bolas de 19 o 18.5 del j costa cual recomendais. 230 pavos por la pantalla corta ahumada...k pasote. El conce es en Algeciras.Talleres el Venta.
Muxas gracias por vuestra ayuda. Esta tarde la recojo jijiji k nervios..
Hola,
pues lo del Costa es curioso, muy curioso. Quizás tenga que ver que con el la moto ya seguro que no da tirones en arrancada. Si mantienen la garantía, estupendo. La moto sale mucho mejor y es mas fina. Y un tiro. De verdad.
Yo he llevado masas 18 y me parecía muy revolucionada, pero lo andaba todo. En salida de curva subía las cuestas de forma muy contundente. Mínimo pondría 18,5, y un compi ha hablado de que con 19,5 le va bien.
Saludos,
Alex
Hola,
si, Hacedor, hablamos del mismo. El muelle seguro que influye, te doy la razón. Quizás 19 gr esté más en mi órbita.
Lo cierto es que el malossi tiene eso que los italianos tanto odian, y yo adoro, el efecto "cambiata", hay un momento donde parece que sube una marcha, que bajan las vueltas y permite llanear a menos vueltas. En cambio mantiene la alegría al salir de curva. Por eso me quedo con el malossi.
El Costa transmite muchas más sensaciones "racing" de aceleración y recuperación. El Malossi parece más tranquilo, sin embargo es igualmente efectivo, las motos andan por el estilo.
Saludos,
Alex
Hola compañeros:
Comentaros que varios concesionarios BMW en el territorio Español, los montan en las motos de pruebas, para vender algo mas, y después los montan sin ningún problema de garantía, al igual que hacen en Suiza y el Alemania, que ya salen del concesionario con el J. Costa montado.
saludos
Hola,
Aguien me podria explicar también como un simple variador puede incrementar la potencia de un motor?
Bruno
Un variador nunca va a incrementar la potencia en ningún motor. El variador, diríamos, es el cambio de marchas o de desarrollo del motor. Recoge el giro del motor o cigüeñal, a la tracción. Ya sé que está muy mal explicado, pero es más o menos así. lo único que hace el variador, es transmitir con mayor o menor prontitud el giro motor a la tracción, a través del embrague y posteriormente a la rueda.
Así pues, el variador, nunca aumentará la potencia de ningún motor, sí que mejorará la respuesta del motor a la rueda de tracción.
Es como si a otro tipo de motor, le pusieses una caja de cambios, con desarrollos más largos, o desarrollos más cortos. Obtendrás aceleraciones más fulgurantes, con algo más de consumo, a bien al contrario, desarrollos más largos, y consumirás algo menos (hoy los coches tienen sextas para llanear).
No sé si me he explicado correctamente.
Saludos.
Hola,
El Costa transmite muchas más sensaciones "racing" de aceleración y recuperación. El Malossi parece más tranquilo
Hola, estoy un poco perdido en este tema. Entonces, hay varios modelos de Jcosta para la 600 Sport? Me refiero a 18,5- 19,5.
cual es el aconsejáis? A menos valor más más revolucionado o al revés? Gracias
Hola,
no, solo un Costa para la C.
Lo que si se puede hacer, como s cualquier otro variador, es "configurarlo". Para eso se jueg con los pesos de las masas. Cuanto más alto, más tranquila la moto. Y viceversa. Todo con un límite.
Se trata de encontrar el equilibrio.
El Costa con las masas que suele venir, 16,5 (radical total) y 18,5gr (más razonable aunque sigue siendo de altas vueltas) contra el Malossi que trae 22gr(= probablemente, una vez rodadas es el equilibrio) y (24gr muy tranquilo, mejora poco al de serie aunque algo) , es cuestión de gustos.
Quién va a salir a curvear y quiere dar cera en cada semáforo le va mejor el Costa con 18gr o 18,5 gr.
Saludos,
Alex