Me represento

latacitadeplata

Curveando
Muy buenas a todos, pues como muy bien dice el título me presento de nuevo; pues vengo del apartado modlos K hasta 2005.
El caso es que este verano he adquirido una r100rs, la moto está para restaurar y como no tengo ni idea de mecánica os marearé a preguntas (lo siento),
Ahora me surgen muchas dudas, la primera es que como tengo una k100LT y en verano practicamente no se puede conducir por el excesivo calor me dan ideas de dejarla naked o por el contrario si me declino por el carenado ponerle el de le RT que me gusta mas, en fin como la cosa va para largo pues son muchos los arreglos que necesita me da tiempo a pensarlo.
si aprendo a insertar fotos os iré poniendo alguna.

Buenos días.

Opino como el Nen, moto guapa te has agenciado.

Sobre el tema del carenado hay opiniones para todos los gustos.

Leyendo tu Nick, deduzco que eres de tierras cálidas, pero si hay alguna moto en el mundo que se distingue por su carenado, esa es la RS.

Puedo entender dejarla "desnudita", pero no entiendo pasarla a RT, sobre todo porque ya tienes una RT.

Yo en mi RS, lo único que le he quitado es la parte inferior del carenado ( y no se ha he vuelto a poner por vaguería...) y así vas algo más fresquito, pero para ir fresquito en verano, ya sabes, lata...

Saludos.

Santiago

Bienvenido

Aquí los entendidos te darán buenos consejos y el resto de mortales babearemos.

Bueno pues rebienvenido, ¿y lo de tacita de plata? a ver si es por lo que me imagino y te puedo decir vecino, es que no entiendo la mania de no poner de donde se es,o se vive. Bueno lo dicho rebienvenido y si eres de Cadiz, pues cuenta con Los Mirlos para lo que te podamos ayudar.

Con.respecto.al.nick; yo nací y vivo en.Madrid porque.los.de.cadiz.nacemos donde.nos.da.la gana
De momento he hecho el puente porque la llave No va y mueve el motor de arranque, que No es poco despues de 15 años parada.

voy a intentar poner fotos

Este es el estado de abandono en el que la encontré.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

nxqu.jpg
nxqu.jpg

Última edición:
Exteriormente no tiene muy mal aspecto, excepto por el polvo claro, no parece que tenga daños fuertes. De como tiene "las entrañas" tendrás que ir contando.
Si necesitas ayuda, por eso no te preocupes. Por aquí hay mas de un master que te ayudará desinteresadamente, a no ser que viva cerca tuya, entonces deberás tener la nevera llena de cerveza mas fria que el abrazo de una suegra :D :D :D
Si no tienes mucha idea de mécanica, tampoco te preocupes, te lo explicaran tan bien que parecerá fácil..... que no digo que lo sea.
Suerte con tu nueva adquisición y RE-BIENVENIDO ;)

Atrás