ME REPRESENTO

Alcala

Acelerando
Registrado
22 May 2009
Mensajes
341
Puntos
63
Hola a todos soy Antonio de Sevilla aunque me registre en este foro en el año 2009 que tuve una RT 1200 del 2006 y me duro un año y debido a los múltiples problemas que tuve con ella la vendí.
Ahora nuevamente y me e hecho con una RT 1100 del año 97 que no lleva ninguna electrónica y me parecen mas robustas que las modernas de ahora.
Como en este foro se aprende muy rápido, debido a los grandes maestros que hay por aquí pues ya la tengo actualizada, cambios de aceites, filtros, liquido de frenos, sincronizacion, reglaje de válvulas, instalación radio mp3 con Bluetooth con mandos en manillar, tensor cadena distribución cilindro izquierdo, modificación instalación del ABS para evitar que no se conecte después de arrancar, cambiar el cableado de los sensores Hall, modificación instalación del pata cabra ahora arranca con ella desplegada y si metes la velocidad se para, soporte para el TomTom Rider, reparación bomba freno delantera, por cierto en Sevilla te hacen los retenes a medida por !7 Euros.
Creo que hay un hilo de los que quedan con las RT 1100 me pasare por allí a ver si encuentro todavía a algún superviviente.

Un cordial saludo a todos.IMG_20200323_121614.jpgIMG_20200406_181908.jpg
 
Bienvenido de nuevo compañero.
Que buena pinta tiene tu moto, la has actualizado al 100%.
Un saludo y en breve estamos disfrutando de nuevo de nuestras máquinas. ✌
 
MBD ? (y)
Bienvenido ALCALA.
Saludos desde Valencia.
P.D. no se vé bien el color por el efecto de la pared... opero tiene una pinta fantástica . Enhorabuena
 
Hola buenos dias,

Seguro que encuentras cositas por este foro

Un saludo Pepe
 
Bienvenido de nuevo.

Se ve estupenda.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla tambien.
 
Muchas gracias por vuestras palabras de bienvenida, espero coincidir con algunos de vosotros. Un saludo.
 
Bienvenido compañero. Da gusto tener una moto a la que puedas meter mano sin miedo. Este foro es una ayuda imprescindible para conservar nuestras monturas.
 
Bienvenido compañero. Da gusto tener una moto a la que puedas meter mano sin miedo. Este foro es una ayuda imprescindible para conservar nuestras monturas.
Esta claro que el que no tenga electrónica tiene muchas ventajas si no eres muy exigente en cuanto a prestaciones. Un saludo.
 
Arriba