Consulta Técnica Me resbalo en el sillón. Solución?

FULGENCIOrt

Acelerando
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
234
Puntos
18
Hola compañeros:
Resulta que he cambiado hace poco de Rt. En la que llevaba antes tanto mi artillera como yo íbamos confortablemente en los asientos de nuestra antigua Rt. Pero en la nueva, vamos también confortablemente, pero cuando freno, tanto ella como yo nos resbalamos sobre nuestros asientos hacia delante. He visto una pequeña red que se coloca en el asiento del copiloto, pero como yo también me resbalo, pregunto si a alguien le ha pasado y que solución le habéis puesto.

Saludos.
 
La red se llama triboseat.
Para ti, colocar el asiento inclinado hacia atrás o retapizarlo con tejido antideslizante.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias Jotabebe. Conozco la red para el pasajero pero no sabía que poner en mi asiento.
 
Yo cuando no la llevo en el asiento del pasajero se la pongo al mío y va de lujo parece que vas pegado al asiento

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros:
Resulta que he cambiado hace poco de Rt. En la que llevaba antes tanto mi artillera como yo íbamos confortablemente en los asientos de nuestra antigua Rt. Pero en la nueva, vamos también confortablemente, pero cuando freno, tanto ella como yo nos resbalamos sobre nuestros asientos hacia delante. He visto una pequeña red que se coloca en el asiento del copiloto, pero como yo también me resbalo, pregunto si a alguien le ha pasado y que solución le habéis puesto.

Saludos.

Yo también lo noto un pelín. Para el asiento delantero, la solución, si tu altura te lo permite, es ponerlo en la posición alta de las dos posibles, con ello sube levemente la parte delantera y dejas de resbalar hacia adelante. Prueba y nos cuentas.
 
Si que me resbala un poco cuando voy con ropa de calle.

Como las anteriores opiniones yo también tengo el asiento regulado en la posición más alta.

Supongo q será por el tipo de cuero con el q lo forran ya q además de no calar impide q se caliente al sol.

Frena un poco más con el trasero!
 
Última edición:
Gracias por las aportaciones. Es que no sabía si era a mi solo. Pero estaba planteándome re tapizar los asientos y quería oír opiniones. Es que vengo de una rt de 08 que íbamos la mar de cómodos, pero la tapicé hace un tiempo. Estoy ahí, en la duda
 
Lava el asiento, igual lo han limpiado con un spray de esos de dar brillo. jamás en nuestras RT`s hemos deslizado ni en ropa de moto ni en la de calle
 
Arriba