Me resbalo

kikeCS

Curveando
Hola!
Es una consulta tonta, pero a mí me molesta bastante y quizás a alguno de vosotros también le pase haya encontrado alguna solución.
Cuando voy con el pantalón de cordura (que es siempre excepto en verano) me resbalo mucho en el asiento. Al frenar, con cualquier bache, en las curvas... Sabeis si existe alguna solución?; spray antideslizante o algo así.
A mi copy  :-* también le pasa y cuando freno se me viene encima y si se mueve para ponerse bién en una curva... :(

Agradeceré cualquier respuesta.

Saludos y V'ssssss

Yo las dos BMW que he tenido precisamente se caracterizaban por la buena calidad de la tela antideslizante del asiento, imagino que la Scarber no es una excepcion. Creo que el problema debe de estar en el pantalon de cordura. Que marca es ?? por que tambien hay muchas calidades. De hecho tambien te digo que como la piel, no hay nada, para mi al menos. Yo si en alguna ocasion me pongo la cordura, a la que llevo unos cuantos kms ya me estoy acordando del mono de piel. Yo siempre me los hago en Silmar de la Munia, que me los hacen a medida, y muy bien de precio.

saludos

No será que lavas la moto con Chapú con ceras para que brille ? si es así no toques el asiento con ese champu.
No le daras Spray de brillo de ese que deja los plasticos de exposición ? las dos cosas convierten el asiento en una pista de hielo.

"La cadena liquida esa que venden para ruedas podría dar resultado pero primero pruebala tú y luego nos cuentas el resultado que a mí me dá la risa. " ;) ;) ;) ;)

Suerte.

El pantalón, tanto mío como de mi sra., son Dainese.
No pongo ceras ni nada parecido a la moto. Solo agua y al asiento ni eso.
El asiento de la Scarver es bastante duro y el tapizado (gris) no es muy antideslizante. Creo que la solución será tapizarlo con alguna tela que sí lo sea. ¿Conoceis algún buen tapicero de motos en Barcelona o Figueres?
También podría mirar de poner unas piezas de piel en las culeras de pantalón, pero no sé si la cordura se puede coser y además creo que sería bastante más caro.
Gracias y saludos.

V'sssssss

el asiento puede resabalar dentro de un limite razonable, cuando acelerar o frenas o sacas un poco el cuerpo para coger las curvas, peor no es normal, como te dicen el tapizado de BMW es de gran calidad, y las prendas que utilizas no son menos, V,s

Y si pruebas con el pantalón de algún colega, así podrías disipar dudas, así las decisines que tomes serán sobre seguro. Saludos

Atrás