Me rescinden el contrato

amrey

Curveando
Pues eso...hoy una cartita de los de Caser, diciéndome que no me van a renovar la póliza sin ningún tipo de explicación. Llevo dos años con ellos y este sería el tercero. En fin supongo que no les interesará las motos por la cantidad de robos, piñazos, etc. Bueno...ahora a buscar aseguradora, me recomendáis alguna?? Un saludo y gracias.

Aparte de decirnos que llevas dos años o mas... estaría bien saber cuantos siniestros has tenido o cuantos partes has dado a esa compañía Mas que nada para saber como actúan en esos casos.

Aparte de decirnos que llevas dos años o mas... estaría bien saber cuantos siniestros has tenido o cuantos partes has dado a esa compañía Mas que nada para saber como actúan en esos casos.
Una llamada a la grúa. Del garaje al taller unos 5kms. Un golpe a 10km/h con un coche...le abollé un pelín el parachoques trasero con la rueda, yo nada. Punto y final. Un cero patatero para Caser. Nunca más.

Una llamada a la grúa. Del garaje al taller unos 5kms. Un golpe a 10km/h con un coche...le abollé un pelín el parachoques trasero con la rueda, yo nada. Punto y final. Un cero patatero para Caser. Nunca más.

a entonces si le das fuerte te hacen pagar a ti .....:undecided: .

Pues vaya impresentables. Imprime los comentarios y envianselo. Así sabrán la buena publicidad que les haces.:)

Pues vaya impresentables. Imprime los comentarios y envianselo. Así sabrán la buena publicidad que les haces.:)

Cito textualmente lo que me ponen; "Estimado cliente. Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que no nos resulta posible mantener las condiciones actuales de su contrato. Por ello y de acuerdo a las disposiciones previstas en la Ley de Contrato de Seguro (art. 22 Ley 50/1980 de 8 de Octubre), nos oponemos a la prórroga del mismo y por tanto quedará extinguido y sin cobertura desde las 00 horas del día 30 de Junio de 2013. En caso de que tenga cualquier duda o necesite alguna aclaración pongase en contacto con su mediador o con cualquiera de nuestras oficinas.
Agradeciéndole la confianza que ha depositado en nuestra Compañía le saludamos atentamente."

Esto es lo que se llama un ...."Que te jodan, ya no nos interesas..."

bueno ...si fuera a la contra no se como se lo pondrías tu .....no se termina el mundo mejor eso que no a la hora de resolver problema que te crió.

mira a ver magín .

Cito textualmente lo que me ponen; "Estimado cliente. Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que no nos resulta posible mantener las condiciones actuales de su contrato. Por ello y de acuerdo a las disposiciones previstas en la Ley de Contrato de Seguro (art. 22 Ley 50/1980 de 8 de Octubre), nos oponemos a la prórroga del mismo y por tanto quedará extinguido y sin cobertura desde las 00 horas del día 30 de Junio de 2013. En caso de que tenga cualquier duda o necesite alguna aclaración pongase en contacto con su mediador o con cualquiera de nuestras oficinas.
Agradeciéndole la confianza que ha depositado en nuestra Compañía le saludamos atentamente."

Esto es lo que se llama un ...."Que te jodan, ya no nos interesas..."

Con todo el respeto del mundo, es lo que hacemos casi todos a la renovación de nuestras pólizas: "¿Qué precio me haces? Que te jodan, ya no me interesa". Y nos vamos a otra compañía.

Y salvo que tuvieras un precio escandalosamente bajo, tampoco sé muy bien por que te preocupas. Haz valer el mercado y hazte el seguro donde más te interese. CASER no tiene de fama de ser especialmente barata para las motos...

Ya nos contarás.

Manuel

No te amarges la vida¿que no te quieren en esa compañia? pues nada a buscar otra que hay muchas.A mi hace años me hecharon de Atlantis despues de 10 años que lo único que hacía es pagar ,no les interesaban motos,me busque otra compañia ,Fiac,con mejores condiciones y más barato y para adelante.Una compañia que esté a disgusto con tigo no te ayudará cuando tengas un problema.

Gracias amigos. No pasa nada desde luego, solo que me parece un poco "frío" que te despachen así sin más explicaciones. Hay mucha oferta y estos que se olviden de mi de por vida. Un saludo.

yo estoy con caser,este es mi segundo año y me renovaron sin avisarme ni nada,por ahora todo bien,no e dado ningún parte,un saludo desde el sur del sur

Yo No te recomiendo AXA. De todas formas todas las compañías son de la misma calaña. Siempre estás expuesto a que, tras años y años pagando la póliza, sin dar un parte, te dejen en la cuneta a la primer problema que tengas.

He intentado rellenar varias veces el formulario y siempre me dice que hay un campo sin rellenar y no es asi.Tengo que renovar mi seguro ahora a finales de mes.

Con esa compañia de seguros siempre ha sido problemática. Les pedí nuevo precio para póliza en vigor, me dijeron que tenia que faltar menos de un mes para el vencimiento para darme precio del año siguiente, les digo que si no me dan precio me den de baja, no me lo dan y les mando correo y fax para no renovar la póliza. A pesar de ello me mandan la póliza al banco, la devuelvo y no para de dar porcul* durante tres meses con el ranking de deudores y abogados y demás. Al final se cansaron.
No quiero más pleitos con ese tipo de gente.

Si buscas precio Generalli esta metiendo unas ofertas para ganar cuota de mercado de ordago, el problema, que el año que viene cuando toque renovacion la ostias sera muy gorda y es posible que toque volver a cambiar, si buscas calidad del seguro Mapfre es una de las mejores compañias pero sus precios no son los mejores.

Ya tengo , nuevo seguro!!! Después de hacer unas cuantas simulaciones en diversas compañías y ninguna aceptarme por haber dado un parte este año...si, si , lo que ois!! Mi nueva aseguradora es AXA y se están portando de maravilla, con una asesora supermaja que me está ayudando a todo y por 154 leuros.

Ya tengo , nuevo seguro!!! Después de hacer unas cuantas simulaciones en diversas compañías y ninguna aceptarme por haber dado un parte este año...si, si , lo que ois!! Mi nueva aseguradora es AXA y se están portando de maravilla, con una asesora supermaja que me está ayudando a todo y por 154 leuros.
Con qué garantías te ofrecen ese precio, Antonio? Yo lo tengo con Mapfre y me estaba planteando también el cambio...

Con qué garantías te ofrecen ese precio, Antonio? Yo lo tengo con Mapfre y me estaba planteando también el cambio...

Es terceros con asistencia en viaje. Del seguro de robo ya prescindo que "en llegando" a los 100.000 la cambio( y eso llega pronto, Vicente....muy pronto)

Atrás