Me retienen la moto en fabrica

txupete

Arrancando
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
97
Puntos
8
Ubicación
Portugalete (noble villa)
Hola
Pues me acaban de llamar del concesionario ya que este sábado se suponía que estaba mi nueva R 1200 rt lc matriculada para ir a recogerla y cual es mi sorpresa que al contestar la llamada me dicen que la moto esta retenida en fabrica y que como la mía y de otros modelos que la hemos pedido con llamada inteligente de emergencia esta bloqueadas a nivel mundial.
Y que si no quiero esperar al parecer no la dan fecha concreta coja otra sin llamada de emergencia(que tiene pinta que pase como cuando salieron en 2014 el tema del amortiguador, y esto lo están estudiando).que puede ser algún sensor de inclinación o algo similar pero que no le dicen nada en concreto.
Así que como no tengo ganas de esperar hasta no se sabe cuando optare por cojerla sin llamada de emergencia o ¿creéis que debo esperar y arriesgarme a que salga rana?
 
Vaya, faena
Iba a escribir, antes de leer como funcionaba exactamente lo del botoncito, que si se le daba tanta importancia a un botón para realizar una llamada, pero es que el sistema dispone además de diversos sensores asociados que detectan un impacto y el sistema hace la llamada. Pensaba que no servía para nada si sales despedido a varios metros tras un accidente.
Curioso. Es algo a valorar entonces.
 
me hago la idea de las ganas que tienes de ponerla el culo encima pero siendo racionales hay que pensar que es un accesorio que puede que salve vidas así como suena.
Se fuerte!!! Y ojalá no lo uses nunca pero yo creo que merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se que decirte
Supongo que si la tienen retenida sera por algo, igual no lo tienen bien definido lo de la llamada, quizas tengan que habilitar algo dependiendo de los paises y aun les falta alguna formalidad
 
Arriba