Me retrasan la entrega. Necesito animos!

Javitovfr

Acelerando
Pues sí.
Me dijo el concesionario que me llegaría la r12r para la semana 27, y hoy me ha llamado para decirme que lo siente pero se va a la semana 29, osea, final de Julio.
Me ha matao!!
Me ha enseñado una hoja impresa que proviene del progrma de BMW sobre el que se hacen los pedidos de las motos, en la cual aparecía esa fecha de entrega estimada.
Ahora la pregunta:
Realmente se suelen adelantar?
¿A los que se os adelantó la fecha de entrega, os habían enseñado una hojita similar, o la promesa de entrega fué solo verbal?
Decidme algo bonito, anda, que quiero la moto para San Fermin.

TE aseguro que ni el sexo me la quita de la cabeza. ;D ;D
Tengo frita a mi mujer!! (de hablarle de la moto, quiero decir) ;)

Q piensas ir delante de los toros con la 12R??? ;D ;D. Asi no te va a pilla ni uno, no va a tene emocion el tema!!! ;D ;D ;D. Ademas, en San Fermin hay que correr y te aseguro que con la moto nueva... no tocas el suelo mas que cdo la "N" este en verde en tu marcador!!!, Vamos, para no caerte de lado!! jajaj Ya puestos a esperar... otras dos semanillas mas pasan volando!!! Ademas, la semana 27 suena muy mal, seguro que cae en ola de calor y eso pa los cilindros viene de pena. Ya seguro que pa la semana 29, el tiempo es idoneo para tu 12R... ;D ;D. Por cierto, me encanta la 12R. Me parece una moto de la leche de wapa.

Animo y paciencia!!

Hombre pues para animarte un poco te podia decir que peor es que te la entreguen en la semana 42, ves como así la 29 te parece bien?? ;) ;) :D

Además la tendras mas nueva cuanto mas tarde te la entreguen. ;) :D

De todas maneras si todavia no te has quitado la moto antigua, por lo menos no te quedas sin moto...que es lo realmente importante.

Espero que no te tomes a mal mi broma :D Ya veras como el tiempo pasa volando, ánimo porque vas a tener una peazo de moto muy muy bonita.

Salu2.

Javitovfr dijo:
TE aseguro que ni el sexo me la quita de la cabeza. ;D ;D
Tengo frita a mi mujer!! (de hablarle de la moto, quiero decir) ;)

kien te a dicho con tu mujer?? ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

animo hombre si el tiempo vuelaaaaaaa :D

Tranquiiiiilo, el retraso seguro que se debe a que la van a hacer con muchísimo esmero para que esté ensamblado con los más altos niveles de calidad y no tengas ni un sólo problema luego con ella. :D

Compañero, yo se lo que es pasar nervios esperando a la niña de tus ojos (osease, la moto), pero si algo me ha enseñado la experiencia, es a tener paciencia. Tendras muchos años y muchos km por delante para disfrutar de ella, asi que a disfrutar de los sanfermines y ya tendras tiempo de moto.
Mira quien habla, yo que llamaba al comercial de BMW cada dos dias para ver cuando llegaba (santa paciencia la de moises de almeria) y ahora la tengo en venta por un problema personal. Fijate si he de ser paciente, que espero que con suerte, para final de año, pueda volver a comprarme un par de ruedas.

8-)V'sssssssss

diayu dijo:
Tranquiiiiilo, el retraso seguro que se debe a que la van a hacer con muchísimo esmero para que esté ensamblado con los más altos niveles de calidad y no tengas ni un sólo problema luego con ella. :D

Diayu, tu si que sabes macho ;D eres un guason ;D
Por cierto, me llego correcto el correo. Gracias 8-)

V'ssssssssss

por aqui he leido que uno se iba de viaje a argentina hasta que le dieran la moto asi se le hacia mas corta la espera

si no puedes salir de viaje pues como ya te han dicho mucho sexo ;D ;D

y no es obligatorio que sea con la parienta aunque si es asi la tendras contentísima y cuando te den la moto te podras ir a disfrutarla sin que te heche la bronca ;)

uffffff
vaya consuelo! Acabaré aumentando la descendencia o quedándome sin fuelle para andar luego en moto de tanto darle al manubrio.

Osea, que no me hago ilusiones de que se adelante. venga, pues a esperar :'(

javitovfr te entiendo perfectamente pues cuando compré mi GS le dije al comercial sin problemas yo soy de los que no tienen prisa y me contesto no te preocupes pues la tuya ya viene de camino y el viernes la tenemos aqui eso me lo dijo el martes y el mismo viernes estaba en el concesionario viendola en la caja "pale" y diciendole al del concesionario que la quería pa el sábado, asi que no hace falta que me digas más ;D ;D ;D ;D ;)suerte.............

Ami me dijeron que tardaba 3 meses, y mira por donde miran en el concesionario en el ordenador y me dice que ha encontrado una como la que yo queria pero con todos los extras y le digo al ataqueeer, no desesperes todo tiene su tiempo y no fuerces las cosas, vssss.-

Atrás