me rezuma KO cardan SOLUCIONADO

Re: me rezuma KO cardan

hombre dado lo que cuesta el cardan es un buen apaño, lo de dar opinion pues la verdad, habria que verse en tu situacion yo sigo pensando que es muy raro le cambian el acetite al cardan y empieza a perder? y resulta que esta tocado? no te hace ruido no notas vibracion alguna? cuando un engranaje o un rodamiento estan mal suelen hacer riudo o algo de holgura en la rueda
tienes algo de esto? si aceptas cuando lo cambien diles que te enseñen las piezas dañadas del cardan
nada suerte con la eleccion
v´sssss

bueno sres.aunque me ha costado la pasta ya tengo la moto en casa.
ayer la recogi del taller,al final bmw a puesto las piezas y yo he pagado la mano de obra(440 pavos con iva)el total de las piezas ascendia a unos 300 euros,no se a tenido que cambiar todo el cardan,han sido rodamientos,retenes y juntas.
en factura: juego de engranajes(corona dentada y piñon de ataque)
ajustar diagrama de contacto
cambiar aceite del engranaje de la propulsion
desmontar y montar propulsion trasera
sustituir el cojinete de la corona dentada de la tapa de la carcasa
holgura de vuelco de la rueda trasera:medir
holgura de los flancos de los dientes:ajustar
estuve hablando con los mecanicos,me enseñaron las piezas,no entiendo de mecanica pero vi algunas piezas tocadas,la rueda trasera cuando detectaron la averia tenia holgura,le dije al mecanico que lo raro era que no me diera sintomas,me contesto que sin darnos cuenta nos vamos adaptando a los vicios de la moto.
agradecer al taller MSM Getafe por haberse hecho cargo de la gestion que han llevado a cabo con mi reclamacion.
deciros que sin el libro de taller con todas las revisiones pasadas por bmw no hubiera conseguido nada.
salu2

Felicidades, espero poder poner un mensaje como el tuyo.

saludos

Muy buenas, pues me temo que aqui hay otro con problemas de fugas en el dichoso   >:( >:( CARDAN >:( >:(. Para muestra lo mejor una fotito. ¿A que os suena esto? ha sido la sorpresa de la mañanita, lo ví mientras comprobaba la presión del neumático trasero, en fin me temo que me as veré con el concesionario.

url]

La moto la tengo en garantía, con lo que espero que se hagan cargo de todo. Pero por si acaso...

Gracias por todo.

Muy buenas, pues me temo que aqui hay otro con problemas de fugas en el dichoso   >:( >:( CARDAN >:( >:(. Para muestra lo mejor una fotito. ¿A que os suena esto? ha sido la sorpresa de la mañanita, lo ví mientras comprobaba la presión del neumático trasero, en fin me temo que me as veré con el concesionario.

http://www.subirimagenes.com/fotos-03102009265-3312367.html

La moto la tengo en garantía, con lo que espero que se hagan cargo de todo. Pero por si acaso...

Gracias por todo.

gracias a los que habeis respondido y a los que solo lo habeis leido espero que el tema os ayude en lo posible.
salu2

APOLOXIII dijo:
Muy buenas, pues me temo que aqui hay otro con problemas de fugas en el dichoso >:( >:( CARDAN >:( >:(. Para muestra lo mejor una fotito. ¿A que os suena esto? ha sido la sorpresa de la mañanita, lo ví mientras comprobaba la presión del neumático trasero, en fin me temo que me as veré con el concesionario.

http://www.subirimagenes.com/fotos-03102009265-3312367.html

Gracias por todo.

Esto es lo que te rezumaba a ti, Güis ??

tututis dijo:
[quote author=pacoGS link=1252428614/30#30 date=1253453459][quote author=GüiS link=1252428614/15#29 date=1253448671]no se,no se pacoGS,eso es lo que te dicen a simple vista cuando la llevas al taller,creo que lo hacen para curarse en salud,el martes cuando me la cojan en el taller(MSM Getafe) y la abran a ver por donde cortan,estoy acojonao :o :o
salu2

Coño a lo que me refiero es que el grupo tiene despiece... es decir se puede abrir y reparar... hasta tener que cambiar absolutamente todo... muy mal tiene que estar... por lo que dices la moto anda asi que si estuviera totalmente cascao estaria bloqueado o no engranaria marchas... no se lo dicho me parece un poco ir a lo facil ¿no se si me entiendes?... lo de Oporto es concesionario oficial.

PD: Oye en la ultima revision no le habran cambiado el aceite del grupo no?... te lo digo porque segun el manual de taller hay que añadirle 220 cc de aceite [highlight]pero existe una circular que dice que hay que añadir solo 180 cc ya que los retenes pueden sufrir exceso de presion de aceite y ceder[/highlight]... te lo digo porque a mi me paso en mi ex-Adv y se soluciono con un anillo de goma de 10 euros.[/quote]

donde puedes ver esas circulares ?[/quote]

Paco !!! ;D

Yo he tenido un problema similar en el mes de septiembre.
la rueda llena de aceite y cuando la llevo al conce me dijeron lo mismo que a ti, no sabian cuanto podia costar.
Conclusion que he pagado 265€ por cambiar un rodamiento, varias juntas, reponer el aceite y la limpieza de los frenos.
No se como tomarmelo, pero creia que un cardan o mejor dicho los rodamientos y cojinetes junto con las juntas que cierran todo esto, serian mas resistentes.
Tengo la impresion de haberme comprado una moto china de mala calidad.
La moto tiene 2 años y medio, 28000 km y ya me han cambiado dos ESA, ahora el tema del cardan.
La verdad es que me da miedo sacar la moto.

Juan Pari dijo:
Yo he tenido un problema similar en el mes de septiembre.
la rueda llena de aceite y cuando la llevo al conce me dijeron lo mismo que a ti, no sabian cuanto podia costar.
Conclusion que he pagado 265€ por cambiar un rodamiento, varias juntas, reponer el aceite y la limpieza de los frenos.
No se como tomarmelo, pero creia que un cardan o mejor dicho los rodamientos y cojinetes junto con las juntas que cierran todo esto, serian mas resistentes.
Tengo la impresion de haberme comprado una moto china de mala calidad.
La moto tiene 2 años y medio, 28000 km y ya me han cambiado dos ESA, ahora el tema del cardan.
La verdad es que me da miedo sacar la moto.

Por donde te perdia a ti ??

Creo que perdia entre el disco y el buje, por lo que pude ver con una linterna.
Luego en el conce con la moto sobre el caballete, el mecanico me enseño la holgura que tenia la rueda.
Claro hasta que no abren el grupo trasero, no saben el alcance de la averia.
Creo que tuve suerte y no me toco la averia gorda.

exactamente tututis,me rezumaba por el mismo sitio que a APOLO.
mi rueda tambien tenia holgura.
salu2

GüiS dijo:
exactamente tututis,me rezumaba por el mismo sitio que a APOLO.
mi rueda tambien tenia holgura.
salu2
Siento todo lo que te ha pasado Güis...
Al menos nos ha sido tan caro como pensabas...

A ver si nos vemos y nos cuentas con mas detalle.

Un saludo motero.

Felicidades Güis. Del mal, el menos... Has tenido que pagar unos buenos euros, pero el concesionario se ha hecho cargo de las piezas. 8-)

Lo que no es de recibo es que se rompa un cardan con 40.000 kms. A otro compañero, que se pasó el otro día por el merendero de Barajas y tiene una K-1200 GT, se le ha roto con 15.000. :o

Nos vemos.

V´´sss- Paco.

Atrás