papipoto
Curveando
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A perro flaco, todo son pulgas.
No he salido de una y estoy metido en otra. Ahora, después de ponerle la batería nueva (5 años y 5 meses ha durado la vieja), intento arrancarla y no va el arranque. Miro el relé y aparentemente va bien. Al darle al arranque la aguja del voltímetro se va a cero desde casi 13 voltios y el arranque no se mueve ni un milímetro. Desmonto para llegar al arranque y me encuentro que ninguna de las llaves me sirven. La tuerca izq. es de 13, entra una llave de vaso pero no se puede introducir la carraca para aflojar. En la dcha. ni siquiera entra una llave. No entiendo cómo han podido apretar los dos tornillos de sujección del motor de arranque.
Es frustrante, sobre todo porque no entiendo cómo BMW ha podido diseñar semejante aborto de sujección. :angry::angry::angry: :tongue::tongue:
No he salido de una y estoy metido en otra. Ahora, después de ponerle la batería nueva (5 años y 5 meses ha durado la vieja), intento arrancarla y no va el arranque. Miro el relé y aparentemente va bien. Al darle al arranque la aguja del voltímetro se va a cero desde casi 13 voltios y el arranque no se mueve ni un milímetro. Desmonto para llegar al arranque y me encuentro que ninguna de las llaves me sirven. La tuerca izq. es de 13, entra una llave de vaso pero no se puede introducir la carraca para aflojar. En la dcha. ni siquiera entra una llave. No entiendo cómo han podido apretar los dos tornillos de sujección del motor de arranque.
Es frustrante, sobre todo porque no entiendo cómo BMW ha podido diseñar semejante aborto de sujección. :angry::angry::angry: :tongue::tongue: