¿Me robaran la moto?

• Autor Autor jerryman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerryman

Invitado
Aqui os paso un video (a lo mejor ya se puso en anteriores posts) pero no deja de sorprenderme de lo que son capaces algunos amigos de lo ajeno para abrir candados.
Aqui esta el link.

http://thirdrate.com/misc/krypto.mov

Si, se abre con un boligrafo.

¿Se puede ver el video sin descargarse previamente el Quick Time de Apple inc? ???
pregunto ???

Venga Oscar que no se te va romper el PC por instalar algo de Apple. ;D ;D ;D ;D

(Send from Macintosh®)

¿Tienes precisamente ese mismo antirrobo? ???, supongo que habrá de todo, compra uno bueno y no dejes de instalar una buena alarma, que ese maquinón que te has comprado bien lo merece ;)

¡Se me acaban de poner los pelos de punta! Joder que rapidez, ¡y con un boli! Menos mal que el boli no era de marca, si no te lo abre antes... :o

Realmente hay gente muy profesional, por eso es recomendable que cualquier antirrobo tenga cerradura de múltiples códigos (es decir, la llave con dientes en 2 o en las 4 caras (llave en forma de estrella), y que tenga varios miles de combinaciones posibles).

En cuanto al resto de “impedimentos a los ladrones”, os recomiendo tener alarma y las piezas grabadas con la matrícula (yo tengo todos los plásticos chasis, motor, horquilla, basculante, etc grabados, y sólo me costó 13 euros).

Aunque la mejor opción es dormir con la moto en el garaje acompañado de un perrazo de 60 kg. ;D

Un saludo a todos.

Atrás