Me robaron Casco SCHUBERTH C3 en Calle Gran Vía (Madrid)

Luisob71

Arrancando
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas tardes compañeros moteros, Soy nuevo en esto de los foros y lamento entrar comentando que ayer 07/09/2013, a plena luz del día de nuestra Gran Vía (Madrid), me han forzado el asiento de mi Piaggio Xevo y me han extraído un casco Schuberth Modelo C3 color Plata, con apenas dos meses de uso... Lo comento, para que todos los moteros estemos pendientes y evitemos dejar nuestras pertenencias en los habitáculos de nuestras máquinas... no se imaginan la impotencia y la cara de póker que se te queda cuando descubres que un hi.. de p... se ha llevado tu casco y encima no puedes hacer nada... no pierdo la esperanza en las fuerzas de seguridad del estado y doy gracias por no haberme conseguido con el autor del robo, porque estaría escribiendo desde los calabozos... Recomendación, en los tiempos que corren, coger nuestros cascos y no separarnos de ellos en ningún momento, así nos incomode... pero tal y como están las cosas, es preferible eso a que llegues a las 2:00 am a buscar tu moto y tener que volver a casa en taxi... Lo material se recupera, pero las ganas de maquillarle la cara al ladrón, las tengo bien presentes... Un abrazo y tener cuidado con los amigos de lo ajeno... No olviden denunciar y facilitar Número de Serie... de este modo la Policía seguro que podrá hacer su trabajo... Saludos.
 
Por desgracia lo vivi en la concentración de Faro de este año (bueno, en una localidad a 40 km de la concentración)

Lo siento por que se de la impotencia con que te quedas.

Prueba a ver si algún comercio o banco cercano tiene cámaras apuntando al exterior.
 
Buenas Nandoxx... Buena idea amigo, me pasaré ésta tarde a ver si consigo alguna prueba de vídeo que pueda facilitar la identificación del autor del robo... Ya te contaré... Abrazo...