Me robaron Casco SCHUBERTH C3 en Calle Gran Vía (Madrid)

Luisob71

Arrancando
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas tardes compañeros moteros, Soy nuevo en esto de los foros y lamento entrar comentando que ayer 07/09/2013, a plena luz del día de nuestra Gran Vía (Madrid), me han forzado el asiento de mi Piaggio Xevo y me han extraído un casco Schuberth Modelo C3 color Plata, con apenas dos meses de uso... Lo comento, para que todos los moteros estemos pendientes y evitemos dejar nuestras pertenencias en los habitáculos de nuestras máquinas... no se imaginan la impotencia y la cara de póker que se te queda cuando descubres que un hi.. de p... se ha llevado tu casco y encima no puedes hacer nada... no pierdo la esperanza en las fuerzas de seguridad del estado y doy gracias por no haberme conseguido con el autor del robo, porque estaría escribiendo desde los calabozos... Recomendación, en los tiempos que corren, coger nuestros cascos y no separarnos de ellos en ningún momento, así nos incomode... pero tal y como están las cosas, es preferible eso a que llegues a las 2:00 am a buscar tu moto y tener que volver a casa en taxi... Lo material se recupera, pero las ganas de maquillarle la cara al ladrón, las tengo bien presentes... Un abrazo y tener cuidado con los amigos de lo ajeno... No olviden denunciar y facilitar Número de Serie... de este modo la Policía seguro que podrá hacer su trabajo... Saludos.
 
Por desgracia lo vivi en la concentración de Faro de este año (bueno, en una localidad a 40 km de la concentración)

Lo siento por que se de la impotencia con que te quedas.

Prueba a ver si algún comercio o banco cercano tiene cámaras apuntando al exterior.
 
Buenas Nandoxx... Buena idea amigo, me pasaré ésta tarde a ver si consigo alguna prueba de vídeo que pueda facilitar la identificación del autor del robo... Ya te contaré... Abrazo...
 
Con lo que se habla en los foros, entre amigos, entre moteros, me sorprende que en el centro de Madrid la gente siga dejando cascos buenos en el interior de la moto (hablo de Madrid o de cualquier zona caliente).
Mi ciudad es segura y tranquila, pero cuando voy a Madrid hace años que tomo medidas extraordinarias de protección, entre ellas no dejar ni aire en las maletas de la moto.
En todo caso siento lo ocurrido.
 
Y luego nos quejamos de que le den a Tokyo las olimpiadas...joder si es que un turista en el centro de la capital se pasa más días en comisaría denunciando que viendo museos coño!! Y lo peor de todo es que la mayoría de los ladrones no son ni de aquí!! La mejor medida a adoptar es no dejar nada en la moto y la moto asegurada contra robo. Dejaros de candados ni pamplinas...el personal es profesional en robo y hurto. Los trincan, entran por una puerta y salen por la otra...y así. Y más impuestos para el ciudadano de a pie....estoy deseandito jubilarme y largarme de aquí.
 
te robaron el casco en plena gran via de madrid, con toda la supuesta vigilancia que ahi por esa zona, desgraciadamente hace 3 años a mi no solo me robaron el casco, se llevaron el topcase, casco y parrila en la scoter que tenia por esa epoca

y sobre pillarlo infraganti antes que meterle una mano de palos simplemente le cogeria e iria a algun agente, que por esa zona raramente que no pase alguno, aunque con los tiempos que corren seguro que te denuncia por agresion, cuando el fue el ladron que te forzo la cerradura, aunque le pilles con el casco en la mano, solo tiene que declarar que se lo encontro encima de la moto, "y lo cojio para entregarselo a un agente" y tu le vistes y le agredistes, no es la primera vez que me comentan una cosa como esta.

pero como has dicho son daños materiales, cuantiosos peor daños materiales
 
Última edición:
A un amigo lo mismo
NO DEJEIS NADA EN LAS MALETAS O TOPCASE

yo en la scoter despues de que pasara no dejaba nada, pero en la bmw k100, que supuestamente son mas seguras, dejo 2 cascos, un shoei y un arai, se que es una temeridad dejar esos cascos, que baratos no son, pero para algo tengo las maletas. aunque parezca mentira, no es ni la primera vez que me dejo las maletas abiertas con el gps ropa y al volver estaban intactas, llamalo suerte o como quieras llamarlo, pero parecen que van mas a por motos tipo scoter R que a por las reliquias de 30 años
 
aunque te parezca mentira, Madrid y España tienen las tasas de criminalidad más bajas de Europa y casi del mundo
el problema viene de atras y somos muy blanditos con algunos delitos, más aun repetitivos sin cumplimiento efectiva de la pena, si te condenan a menos de 2 años no pisas el talego
ya no digo los indultos gubernamentales de turno, en fin...
aun recuerdo un colega en EEUU que le cogieron tatuando un puente de madera, (tonteria de adolescente enamoradizo), le cazaron y para casa deportado


pues el indice en EEUU es mucho mayor que España y con crimenes más graves

Cuantas veces decimos tienen mas derechos el chorizo que la victima?


Lo siento, eso de que Madrid es segura no me lo creo... y menos comparado con otras ciudades!
 
No es que sea segura. Pero no recuerdo que país europeo que dejaban los coches en doble fila con las llaves puesta por si molesta que lo muevan y no se roba ni un coche. O el metro de suiza que no te obligan a pagar pero saben que si no pagan se quedan sin metro. Ponen esto aquí en España y no paga nadie
 
Arriba