ME ROBARON EL MOVIL Y....

gory

Curveando
el jueves me robaron el movil en el pueblo de mi mujer, y ayer al llegar a Zaragoza llame a movistar pa dar de baja la tarjeta hasta ke me den una nueva, y sorpresa....

tengo 16horas y 42minutos de llamadas a:

Senegal
Argelia
Togo
y peru :o :o :o :o :o :o

Me dicen ke komo no presente la denuncia, pa ke, si no lo iba a recuperar? no me pueden anular el cargo, me caguen las putas pateras de los guevos!!!!!

Otra cosa, si alguien me habia dado su movil ke me mande un privado con el suyo, yo apartir de mañana tendre otra vez operativo el aparato con el mismo numero de telefono.

Gory dijo:
el jueves me robaron el movil en el pueblo de mi mujer, y ayer al llegar a Zaragoza llame a movistar pa dar de baja la tarjeta hasta ke me den una nueva, y sorpresa....

tengo 16horas y 42minutos de llamadas a:

Senegal
Argelia
Togo
y peru :o :o :o :o :o :o

Me dicen ke komo no presente la denuncia, pa ke, si no lo iba a recuperar? no me pueden anular el cargo, me caguen las putas pateras de los guevos!!!!!

Otra cosa, si alguien me habia dado su movil ke me mande un privado con el suyo, yo apartir de mañana tendre otra vez operativo el aparato con el mismo numero de telefono.

denuncia aver si te kitan los importes ;)

si tuvieras un localizador  ;)  

http://www.teapetece.com/moviles/  :) :) :) :) :) :) no lo tomes de otra forma  ;)

La denuncia no puede ser posterior a la fecha de la queja segun Movistar :P :P :P

Por cierto ya he visto tu localizador ;D ;D

Gory dijo:
La denuncia no puede ser posterior a la fecha de la queja segun Movistar :P :P :P

Por cierto ya he visto tu localizador ;D ;D

te kejaste por telefono  ::) denuncia y se la mandas  :)

lo primero llamar cuando te diste cuenta que no lo encontrabas ;) (que es lo mas rapido) y despues denunciar

Lo primero que hay que hacer es llamar a la compañía y dar de baja esa tarjeta para que no se pueda llamar, luego la denuncia.

Seguro que si el tio te ve, se lo piensa para quitartelo, si lo pillas y le "arrimas" un guantazo........famila de luto ;D

Claro, pero las llamadas realizadas hasta que lo pongas en conocimiento de la compañía, son tu ressponsabilidad (o a tu cargo, llamalo como quieras), cosa diferente es si te roban y usan una tarjeta de crédito, ahí si lo tienes bien, el banco ha de hacerse cargo de los gastos realizados con tu tarjeta, ya que es obligatorio mostrar el DNI para comprar y si ha fallado SU sistema de seguridad no es tu responsabilidad, sino la suya ;)

Mira, mas recuerdo pa las madres y parientes de estos señores no podre dar

Pues no hace ninguna gracia, estamos hablando de 1002 minutos de conversación al extranjero, que a unos 60 céntimos el minuto dan 601 euros, añadiendo el iva alcanza casi 700 euros por lo que estamos ante una putada en toda regla, sobre todo por lo asqueroso que resulta luchar contra las compañías telefónicas. Gory, te deseo que lo resuelvas bien.

y estar 3 dias sin telefono, y perder la agenda (la mayoria no los tengo en papel) :'( :'(

Lo cojonudo es ke segun la operadora el telefono apenas paro, KIEN COJONES HABLA CON TOGO A LAS 4 DE LA MAÑANA!!!!! >:(

Gory, como no soluciones ese problema de la factura te veo que las próximas críticas de cine las vas a tener que hacer desde el televisor de tu casa en lugar del cine. ;D ;D ;D

Perdonadme por esta pequeña "licencia", pero es que en ocasiones como esta, es mejor tomarse las cosas con humor, porque sino, a veces, te dan unas ganas de hacer alguna barbaridad que después tendrías que estar lamentando. >:(

Espero que puedas solucionar el tema, ya no por el móvil en si, que ese dalo por perdido, pero, al menos, que no tengas que correr con los gastos de un sinvergüenza. En principio, teniendo la denuncia y el aviso a la compañia del robo, no tendrías por qué tener mayores problemas, aunque todos sabemos la "burocracia" que se gastan las dichosas compañias de teléfonos. :-/

Suerte y un abrazo, compañero :)

Jooer, que putada, lo siento. :-[ :-[

Era mejor que el movil lo encontrara "Manolo", de Sevilla, que llamaría a sus amigotes, pero en España.

Pd: Lo de Manolo de Sevilla es un ejemplo. ;)

Cuando vayas a esos paises , ya tienes casas para poder dormir :P ;) Animo Campeon

Ya decia yo, llama que llama y nada.... Con las ganas que tenia de... que pagaras unas copas...  :D

Es broma, muchas ganas de darte un abrazo Gory  :)

16 horas........ :o :o :o......pena que no lo haya explotado en la cara del calenton.

Como tienes los teléfonos a los que llamaron, yo me gastaba otros 700€ volviendo a llamar de parte del tanatorio, que su familiar ha sido víctima de un tiroteo y que te tienen que mandar 700€ para recuperar cada cuerpo ;)

existen "amigos de lo ajeno" ke te roban el movil y lo alquilan para llamar a los inmigrantes, a precios muy ecomicos ::)
lo mejor ademas de denunciar, es ponerle un tope de gasto al movil y con tu clave, cambiarlo si lo necesitas.

Acaban de llamarme del servicio de atencion del cliente y me han dicho ke han trasladado mi queja (les dije ke si tenia ke pagar esa factura daba de baja las 4 lineas, era movil de empresa) y me han dicho que estudiaran el tema, que una posibilidad es cambiar los puntos acumulados por el importe de las llamadas al extranjero, pero ke primero me lo cobran y cuando lo resuelvan me lo descontarian en futuras facturas. Es decir, tu paga y si no te vas te lo descontamos poco a poco :-X Peor es naa

existen "amigos de lo ajeno" ke te roban el movil y lo alquilan para llamar a los inmigrantes, a precios muy ecomicos
lo mejor ademas de denunciar, es ponerle un tope de gasto al movil y con tu clave, cambiarlo si lo necesitas.

Eso me han dicho en movistar, pero claro para mi el movil es herramienta de trabajo, no puedo estar con saldo arriba o abajo. Tambien me han dicho ke este tema es muy muy habitual.

NÇo creas, le pones un tope de 50 o 100 y al los 10 dias si lo has agotado pones otros 50 o 100 con una sola llamada.
Lo ideal seria poder poner un tope diario, vamos por ej. si paso de 20 Eu. o 50 o lo que cada uno vea, un dia, me bloquea llamadas salientes, hasta que pasen las 12 de la noche o llame a atencion al cliente y me identifique.

bueno, paciencia y suerte.... bueno y un buen amigo abogado tambien ayuda.

Gory dijo:
Lo cojonudo es ke segun la operadora el telefono apenas paro, [highlight]KIEN COJONES HABLA CON TOGO A LAS 4 DE LA MAÑANA!!!!! [/highlight]>:(

Joder, al que no le cuesta un céntimo, menuda pu++da, espero que por lo menos no tengas que pagar las llamadas.

Salu2

Atrás