Me sale service

albharley

En rodaje
tengo una RT del 2011, me sale la palabra service y no he llegado a los km, otras veces la llevaba sin tener los km, esta vez quiero esperar, me imagino que no pasa nada con llevar lo de service ?

El Service, sale por Kms o también en revisión anual..aunque no hayas hecho los kms, pero has llegado al año.
No pasa nada con ir con el Service, yo vivo permanentemente con él.

Al poner el contacto y darle al botón de encendido, sin arrancar, te aparece el mes en el que le tenías que haber pasado la revisión. Yo se la paso esta semana o la que viene, y me aparece SERVICE DEC 2014, porque en Dic. hizo un año desde la última.

Yo tengo una RT.1200 del año 2006, sabeis si lleba algun tipo de aviso para cuando ha llegado el tiempo para pasar la revision o es cuestiosn de llevarlo apuntado.

Gracias.

En las RT del 2006 no aparecía el aviso de SERVICE. Las primeras unidades que llevaban el aviso fueron a partir del verano del 2007.

V´ssssssssssssssssssss

Pues como te han comentado, el service te salta cuándo has superado los kms. o en su defecto al año de haber realizado la última revisión.

Llévala a la casa y sales de dudas.

Gracias por las respuesta, en mi caso lo de service me sale porque he pasado la fecha programada, pero en km no he llegado, hasta ahora la llevaba cuando faltaban muchos km aun, pero esta vez quería esperar a tener esos km o mas o menos.

tengo una RT del 2011, me sale la palabra service y no he llegado a los km, otras veces la llevaba sin tener los km, esta vez quiero esperar, me imagino que no pasa nada con llevar lo de service ?
Piensa que los cumpleaaños impares de la moto toca por ejemplo cambiar líquido de frenos.
No es necesario haber hecho 10.000 kms para que te salga el aviso de service.

El cambio de liquidos es por tiempo y no por Km un ejem. este pasado año he hecho dos revisiones y no me han cambiado el liquido de frenos porque no habia transcurrido el tiempo y alguna cosa mas y la revision y cambio de aceite y filtro y nada mas baratita para lo que me costo la anterior (un tercio). Saludos

Atrás