ME SALTA EL FUSIBLE...

PACODANI

Arrancando
Hace algo menos de un mes tuve un problemilla con la instalación eléctrica de mi f-650: uno de los cables que salen de los relojes comenzaron a arder. Los aislé con cinta aislante y la llevé al servicio oficial. Allí me recomendaron que inmovilizara la moto y que la revisarían. Y así se hizo.

Después de tres semanas de normalidad comienza el problema: me salta el fusible de la luz corta en cuanto conecto la luz larga o, sin conectarla, cuando ando menos de un km.

¿creeis que tiene algo que ver con la primera avería?

gracias

es posible que si se sobrecalentaron algunos cables y fundieron el aislamiento lo hiciesen tambien en algun tramo de un cable del faro que coincida con el que se quemo, es decir que esten juntos en algun sitio y al sobrecalentarse uno fundiese tambien el aislamiento del otro

Tiene toda la pinta de que sí, aunque puede ser otro problema pero derivado del anterior como dice Marcos.

Por supuesto que tiene algo que ver!

Si pagaste por la reparación, te lo tienen que volver a revisar sin coste por tu parte, algo se dejaron sin comprobar.

No le des mas vueltas.
Suerte.

Estoy de acuerdo. Con el caléntón se habrá puenteado el cable de las largas y creas un cortocircuito.
O la metes mano, o al taller.
Cuando un cable se achicharra, se nota porque aparece pelado y se queda rígido. >:(

Atrás