Pues eso tios lo que dice el titulo gracias a la pegata del foro y a que todavia quedan guardias civiles amigos de los moteros y moteros como nosotros . Os cuento lo sucedido :-? , en una de las autovías que dan entrada a la ciudad de Vigo y con un triple carril me encuentro al salir de una curva rápida que tomaba a 100KH dos coche ocupando los dos carriles de la izquierda a 60KH
frenazo y consiguiente cabreo quedando libre el de la derecha por lo que no me lo pienso y me tiro pa el los adelanto me cago en sus muelas y prosigo mi camino >
>
>
, pero surpraise el camuflado de la citada me venia detrás :'( :'( :'( y al ver mi alocada maniobra cumple con su obligacion y me adelanta para darme el alto con lo que ambos dejamos la autovia saliendo por un ramal y nos detenemos :-[ :-[ :-[ :-[ .El amable agente me dice no te bajes ni te quites los guante ni el casco NO VOY A MULTARTE TE A SALVADO LA PEGATINA DEL FORO
pero sabes que lo que acabas de hacer es muy peligroso para ti y los demás , a lo que respondo que lo se pero que si lo ha visto todo también vio a los de los coches y que fue una reacción instantánea si tiempo a meditar a lo que me contesta que no hay escusa y que en el día de hoy (por el sábado) ya se ha matado uno viniendo de la concentración de sanjenjo a las dos de la tarde y que era muy triste . Le di la razón las gracias y un apretón de manos y ahora desde este nuestro querido foro mi mas sincero agradecimiento por su reprimenda de la cual he aprendido una muy buena lección y con la que me devuelve la esperanza al comprobar que no todos están hay para fastidiar si no para velar por nuestra seguridad y que no todas las infracciones deverian medirse con la misma vara .

GRACIAS AMIGO
Y MUCHA RAFAGAS

GRACIAS AMIGO