ME SALVO LA PEGATA DEL FORO

ARREDEMO

Arrancando
Pues eso tios lo que dice el titulo gracias a la pegata del foro y a que todavia quedan guardias civiles amigos de los moteros y moteros como nosotros . Os cuento lo sucedido :-? , en una de las autovías que dan entrada a la ciudad de Vigo y con un triple carril me encuentro al salir de una curva rápida que tomaba a 100KH dos coche ocupando los dos carriles de la izquierda a 60KH :o :o :o frenazo y consiguiente cabreo quedando libre el de la derecha por lo que no me lo pienso y me tiro pa el los adelanto me cago en sus muelas y prosigo mi camino >:( >:( >:( , pero surpraise el camuflado de la citada me venia detrás :'( :'( :'( y al ver mi alocada maniobra cumple con su obligacion y me adelanta para darme el alto con lo que ambos dejamos la autovia saliendo por un ramal y nos detenemos :-[ :-[ :-[ :-[ .El amable agente me dice no te bajes ni te quites los guante ni el casco NO VOY A MULTARTE TE A SALVADO LA PEGATINA DEL FORO :) :) :) :) :) pero sabes que lo que acabas de hacer es muy peligroso para ti y los demás , a lo que respondo que lo se pero que si lo ha visto todo también vio a los de los coches y que fue una reacción instantánea si tiempo a meditar a lo que me contesta que no hay escusa y que en el día de hoy (por el sábado) ya se ha matado uno viniendo de la concentración de sanjenjo a las dos de la tarde y que era muy triste . Le di la razón las gracias y un apretón de manos y ahora desde este nuestro querido foro mi mas sincero agradecimiento por su reprimenda de la cual he aprendido una muy buena lección y con la que me devuelve la esperanza al comprobar que no todos están hay para fastidiar si no para velar por nuestra seguridad y que no todas las infracciones deverian medirse con la misma vara . :D :D :D :D

GRACIAS AMIGO :) :) :) :) :) Y MUCHA RAFAGAS

Hola:
Pues creo que ya amortizaste con creces el precio de las pegatinas ;D ;D ;D
ahora en serio, me alegro en que todo haya quedado en una reprimenda, y como bien dices no todos están para fastidiar.
Saludos

Me alegro que cuentes esta historia y que sirva para hacer comprender a muchos, que la Guardia civil, o cualquier Agente de la Autoridad, no está para joder al prójimo, aunque como es lógico, y como ocurre en cualquier otro trabajo, también pueda haber malos profesionales, que, aún siendo una minoría, suele ocurrir que terminan empañando la buena labor que hacen el resto.

Saludos :).

¡¡¡¡¡Me pido las pegatas pero ya!!!!! ;D ;D ;D.

Os voy a contar un caso que me pasó:

Yo tengo un casco Sistem 3 que me "agenció" a buen precio un colega que tengo en la "beretérica" y tal cual yo circulaba con él, toooodo blanquito y con sus pegatas verdes, vamos el oficial del cuerpo y todos los colegas....-Pero "ónde" vas con ese casco, que si pareces patatín, que si patatán..... bueno pues bajando a Jerez, hace ya 5 años con mis socios Fonso con VFR y Daniel con su Pan, a la salida, creo recordar, de Cáceres.....................CONTROL.... habría más de 15 motos paradas y allí un montón de Guardias pidiendo a unos los papeles, a otros lo de alcoholemia, seguro...... Paramos los tres y viene un ´"pícolo" y en un extremeño de lo más genuino, le espeta a Fonso y a Daniel...-¡¡Váyanme zacando loh papeleh de tó..Fisha Técnica, Permiso de circulación y Seguro de las motos!!!!, yo que estaba al lado de ellos me quedé un poco "pillao" porque no se dirigió a mí para nada.. y pensaba...-éste me va a hacer soplar, los papeles y hasta el certificado de penales.....En vista que el tío pasaba de mi le pregunto:
Perdone agente. ¿Precisa algo de mi? y me dice.....Nada mushasho, continúa y buen viaje ;D ;D ;D....y ahí dejé a los otros dos con más papeles en la mano que cuando te salen los bonos del "carrefú" :D :D :D :D.
Al final el casco creo que triunfó.

PD.- Al final lo acabé aerografiando y creo que la cagué. :P :P :P

salu2.

Pues yo lo llevo hasta en el coche y más de un forero me ha saludado en una gasolinera...

Vamos encantado.

Es una forma de identificarnos, no?

Que suerte tuviste! :D

Espero que me salven de alguna multa a mi tambien alguna vez, aunque me conformo con que me saluden otros foreros cuando me vean.

Los agentes estuvieron generosos, pero podrian haber ido tambien a por los que no circulan por su derecha, no? :-/

fernandogm dijo:
Que suerte tuviste! :D

Espero que me salven de alguna multa a mi tambien alguna vez, aunque me conformo con que me saluden otros foreros cuando me vean.

Los agentes estuvieron generosos, pero podrian haber ido tambien a por los que no circulan por su derecha, no? :-/

Supongo que si pero en ese momento si los para a ellos en vez de a mi se lo hubieran comido con patatas (me paras a mi y "ESOS DE LAS MOTOS MIRA COMO VAN NO HAY DERECHO) y cosas por el estilo :( :(

Je,je, no le preguntaste por el nick?.

Yo llevo la pegata del foro en la cupula, porque en el guardabarros trasero llevo una de la Guardia Civil.........que tambien es efectiva,je,je.
No digo mas. ;)

Saludosssssssssss

Arredemo, me alegro por ti que las pegatas del foro te salvaran y encontrases a un G.C. compresivo.

Tambien te diré una cosa, que creo que tambien tenia que haber parado a los 2 coches que circulaban por la izquierda, porque sino recuerdo mal, cuando me saqué el carnet de conducir me dijeron que: siempre se tiene que circular lo mas a la derecha posible, tanto sea en autopista, autovia o carretera, asi se facilitaran los adelantamientos.
Lo digo por que yo me encuentro cada dia con esa situación. Soy de Terrassa y trabajo en Barcelona, cada dia cojo la C-58 (autopista) y por culpa de la gente que no sabe conducir me "obligan" a adelantarles por la derecha a una velocidad de 110-120Km/h y si les hago largas para que se aparten, miran por el retrovisor y como si no hubiera nadie detras >:( >:( >:( y eso me pone.... >:( >:( >:( >:(
En fin, vengo a decir con todo esto, que no es siempre culpa nuestra y como siempre somos los que salimos perdiendo.

Rfg'sssssssssss

P.d.- Siento el tochazo :P

Yo creo que debería de haber parado a los coches que ocupaban los carriles de la izquierda, que es bastante más peligroso y molesto que la maniobra que has hecho, y por cierto, los consejos que los deje para sus hijos.

De todos modos, bien por las pegatas del foro, que siempre es bonito reconocer a alguien del foro y charlar un ratillo de nuetras motos y de lo que no son motos. ;) Vs.

Y digo yo: ¿no podían haber parado también a los de los coches, si no para multarles. para reprenderlos?

Es una auténtica lacra esta manía de muchos lateros de ir por la izquierda. Eso también lo prohibe el código de circulación pero siempre se corre un "estúpido velo"...

V's

Yo sólo he dado con un gc majo cerca de Sepúlveda (Segovia)... el resto que me han tocado en mi suerte de la vida han sido más bien de la forma sancionadores a sueldo o han intentado sancionarme mirándome hasta los empastes.

Sinceramente, veo en los cuerpos de seguridad del estado una parte de alivio, pero por determinados personajes y acciones a lo largo de los años, se han convertido en una verdadera chufla para la sociedad.

No considero normal madrugar y salir a las 07:30 de la mañana, con los papeles en regla, que te paren y te tengan 45 minutos con la moto tirada en el arcén de la N-301 (con camiones pasando a tutiplén) para que te digan: -"Puedeirsebuenosdías"- porque hayan parado a otros 9 con el control de alcoholemia mientras "revisan mis papeles" (DOS DÍAS CONSECUTIVOS)... es más, al tercer día, me dí la vuelta según los ví en el mismo sitio.

Iceman dijo:
Me alegro que cuentes esta historia y que sirva para hacer comprender a muchos, que la Guardia civil, o cualquier Agente de la Autoridad, no está para joder al prójimo, aunque como es lógico, y como ocurre en cualquier otro trabajo, también pueda haber malos profesionales, que, aún siendo una minoría, suele ocurrir que terminan empañando la buena labor que hacen el resto.

Saludos :).

Pues totalmente de acuerdo contigo, y conste que soy civil sin la G delante.
Si es cierto que como bien dices esa minoría que haberla, ahila, dejan una huella negra que empaña la buena labor del resto.Pero como en todos los sitios hay gente que no esta capacitada ni tiene el equilibrio sicológico y de justicia, para desempeñar ciertas labores de responsabilidad.

Yo sinceramente pienso que dependiendo de la gravedad de la infracción cometida, un buen agente si tiene que sancionar debe ser muy respetuoso y explicar el motivo de la sancion con las mejores palabras, el infractor se ira cabreado, pero es posible que recapacite y se diga así mismo, esto me pasa por JILIPOLLAS.

En otras ocasiones es posible que sin denunciar y con una explicacion seria por parte del agente, cuando arrancas y te vas recapacitas y dices joder no ha denunciado poque no a querido, pero me sirve de lección, y te conciencias. Amen de la imagen que deja al cuerpo, para que eso suceda desde el primer momento hay que tener educacion los chulos y déspotas en estos casos no se comen nada.

jajaja gasafons yo también tengo que coger la c-58 y tienes toda la razón si coges la derecha y si no es por algún camión asta tu salida sin obstáculos es penoso .
PD – Están poniendo tiendas nuevas c-58 de fotopix
-Yo también la tengo en el coche para identifícame por si nos cruzamos
V’sss

Jaco dijo:
Y digo yo: ¿no podían haber parado también a los de los coches, si no para multarles. para reprenderlos?

V's

Si y tambien detener al que esta robando la farmacia de la esquina, que son Guardias civiles no Superman ;D ;D ;D

Atrás