ME SE CAYÓ EL ZUMO!!

jacinto gs

Acelerando
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Hola compañeros:
Pues eso, que por enesima vez salio el zumo 550 volando por los aires. Aunque esta vez ha sido un poco peor, no fue gran cosa. Solo se rompio un poco la carcasa de plastico. y aunque funciona bien y parece que no entra agua, me gustaria arreglarlo antes de primavera.
Alguien sabe donde venden estas carcasas y si es factible cambiarla uno mismo, o debo de llevarla directamente al servicio tecnico.

Gracias y..
 

kabi

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A mi me paso lo mismo, pero no se encendía despues de la caida. Si lo mandas a Garmin, te hacen un presupuesto de reparación y tu ves si te interesa o no. Te diré que yo acepté el presupuesto (nada desorbitado) y me mandaron uno nuevo completito, con accesorios y todo.
Suerte.
 

hdelamerced

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Estimados:
una consulta....
Se les salió de su base el ZUMO, a pesar de tener ajustado el tornillo de sujeción???? :eek:

Por favor, me avisan, ya que la semana pasada instalé el 550 en mi Adventure, y quiero saber si hay que hacer algo para que no se caiga....... :(
 

juanmasvq

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4C66756B687458454A50070 dijo:
Ya he oido varios casos.

A mi no me ha pasado, aunque [highlight]no llevo el tornillo de seguridad[/highlight].

Hay un tornillo que lo sustituye por uno moleteado, fácil de aflojar a mano.  ::)

¿Tornillo de seguridad?

Acabo de hacerme con el 660 y no tengo ni idea de ese tema.
Es lo primero que pense cuando vi la base: el peligro a que se caiga el gps.

Digo yo que habra que ingeniarse alguna ñapa, no?
Al menos donde se pueda coger alguna cinta como lleva el TTRider.
 

Joselin

Curveando
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Hay un tornillo que lo sustituye por uno moleteado, fácil de aflojar a mano.
Karlos, yo también tengo uno y tambien le doy muchas vueltas a lo facil que es perderlo, ¿puedes explicarnos lo del tornillo?.

Saludosss
 

hdelamerced

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Estimados:
creo que el 660 no lleva ese tornillo de seguridad.
El 550 lleva en la parte superior de la base, un tornillo que se ajusta con una llavecita especial que viene dentro de la caja del Zumo.
Ver estos links:

http://europerides.com/rideblog/wp-content/uploads/image/DSCN3612.jpg

El tornillito va en la parte de arriba del gps, evitando que el cierre se abra por accidente.

Además, encontré esto en un foro (está en inglés), de alguien que se cansó de atornillar y desatornillar, e inventó algo alternativo:

http://hdforums.com/forum/touring-models/298439-zumo-security-screw-substitute.html

También, otro link de un tornillo que se puede ajustar manualmente, que es el que dice Karlos:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=223922

Saludos
 
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