ME SE HA ROTO LA AMOTO

CHARLYE39

Curveando
...otra vez mas..despues de 2 años sin dar problemas ha vuelto a las andadas,
el radio CD ha dejado de funcionar...sin mas
le doy a la tecla de ON (de se enciende) y se enciende en el display el testigo RADIO, la hora, temperatura exterior y la funcion BC, pero ni lee Cd ni se activa la radio,
he mirado fusibles, pero no hay uno expecifico para el equipo de musica,

¿alguien sabe que le pasa?
mañana me voy a la kedada de pucela del foro y vaya aburrimiento sin musica..y yo canto fatal,
por cierto no es de la temperatura excesiva, porque fue justo arrancar esta mañana que dejo de furrular,
hasta el lunes que ademas me toca llevarla a la revision de los 20000 km,s sin musica, es inhumano, V,s

dice la tele que un caramelito de esos de ricola aclara la voz y ya cantaras mejor.Que bobada no?.Bueno hombre aguanta hasta el lunes y que no sea nada.salU2 8-)

Ya me tenías preocupado charlye, creía que "se te había roto la amoto", eso no tiene importancia, seguro que ha sido algún fusible, ya verás cómo con 60 centimos de euro ya tienes musica otra vez.
Un saludo: Pablo Sanz.

Cantado se hace camino, como los del Rocio ....
Ramsys con las palmas y tu con la pandereta, que a la Lt le pones el piloto automático y no te hacen falta las manos ....

Suerte y buen viaje ...
;)

Pues si, la radio , ademas del fusible general, lleva su propio fusible, justo al lado de las conexiones, uno de 10A,...

Has probado a desconectar la batería?? parece que me repito, pero es que esto arregla casi todo... en la mia es mano de santo,.... juraría que si la desconecto, incluso anda mejor, pero me parece que esto ya es cosa mía,...

Un saludo

Aivoy dijo:
[highlight]Pues si, la radio , ademas del fusible general, lleva su propio fusible, justo al lado de las conexiones, uno de 10A,... [/highlight]
Has probado a desconectar la batería?? parece que me repito, pero es que esto arregla casi todo...  en la mia es mano de santo,.... juraría que si la desconecto, incluso anda mejor, pero me parece que esto ya es cosa mía,...

Un saludo

mirare a ver, gracias, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Aivoy link=1146914185/0#5 date=1146918210][highlight]Pues si, la radio , ademas del fusible general, lleva su propio fusible, justo al lado de las conexiones, uno de 10A,... [/highlight]
Has probado a desconectar la batería?? parece que me repito, pero es que esto arregla casi todo...  en la mia es mano de santo,.... juraría que si la desconecto, incluso anda mejor, pero me parece que esto ya es cosa mía,...

Un saludo

mirare a ver, gracias, V,s
[/quote]

Yo de ti no miraria el fusible de la radio porque el fallo no te viene de haí. Si dices que se enciende pero no se oye nada, quire decir que le llega corriente. Yo de ti miraria el conector que va a los altavoces
V's

Tienes instalado Windows XP con SP2, a ver si el el kernel del sistema que interfiere con el Windows MediaPlayer. Yo de ti formateaba la moto a ver... ;D ;D ;D

Charli teniendo el pedazo de amoto que manejas, y con el pedazo de Radio cd que deve de llevar siendo como supongo original de Bmw supongo llevara una linea de entrada.... si es el caso conecta el mp3 que seguro que tienes uno por ahí (eso en caso de que lleve la entrada, claro) y si no pues a sufrir y sin musica.... a mi personalmente me gusta mucho el ruido del aire sera que mis rutas isleñas no son muy largas. ya veremos cuando prueve con alguna salidita a la peninsula. de todas maneras no soy muy partidario del tema auriculares asi que no te lo recomiendo me gusta poder oir lo que llevo alrededor,,,
Por cierto y hablando de radios, tengo un colega que ha montado un radio cassete con mando a distancia (no original) en una R-1100-R, pero al cerrar la caja, no llega la señal del mando a la radio,,,, hay alguna forma de solucionarlo... podria ser que la señal del radio cassete (antiguo) no llegue y con un radio CD actual si llegara la señal del mando a distancia???
Perdona Charli que aproveche tu post.....
saludos.

si es que con eso de que el acelerador furula en dos direcciones, le habrás dado al lado incorrecto y ahí tienes las consecuencias ;D

ya sé que es un chiste facil, pero es que me lo has puesto a hu..o ;)

joer Charlye que susto más tonto,pensé que se te habia escojonao algo más serio :P,nada vete a la revisión y que te lo miren,por cierto ya nos contarás cuanto te clavan por la susodicha revisión que a mi ya me va quedando menos :-/ :'(

Buenas!

Yo también me he quedado acojonado! Menudo susto!

Bueno, cuenta, cuenta... Has solucionado el problema?

Un saludete
Westy

bueno pues ya tengo la solucion del mecanico, pero no me ha convencido mucho,

dice, bueno lo primero de todo, quiero decir que es de los mejores mecanicos de España de BMW, COMPROBADO y DEMOSTRADO,

pues a lo que iba, dice que es por meter CD,s NO originales, que no sabe porque, pero es por eso, es el tercero que cambia a una LT, y que los seguira cambiando mientras dure la garantia, pero una vez acabada esta...a pagar...
¿que opiniais?, yo meto los CD,s piratas, en el coche, en el disman, en el ordenador y nunca ha pasado nada, pero lo cierto es que en la moto es la segunda vez que me pasa....y una vez ahora que recuerdo a mi padre tambien le dijeron lo mismo cuando se le estropeo el CD del coche, en un C5
bueno lo dicho ¿que opinias?

V,s

CHARLYE39 dijo:

dice, bueno lo primero de todo, quiero decir que es de los mejores mecanicos de España de BMW, COMPROBADO y DEMOSTRADO,

pues a lo que iba, dice que es por meter CD,s NO originales, que no sabe porque, pero es por eso, es el tercero que cambia a una LT, y que los seguira cambiando mientras dure la garantia, pero una vez acabada esta...a pagar...
¿que opiniais?, yo meto los CD,s piratas, en el coche, en el disman, en el ordenador y nunca ha pasado nada, pero lo cierto es que en la moto es la segunda vez que me pasa....y una vez ahora que recuerdo a mi padre tambien le dijeron lo mismo cuando se le estropeo el CD del coche, en un C5

V,s
a algo le tienen que hechar la culpa le afecta la suciedad y no entienden si los grabas tu o son originales

y no des sustos ;)

a mi me ha pasado varias veces, tambien me explicaron lo del cd no original, pero eso no es cierto porque me ha seguido pasando dos o tres veces con originales. me han cambiado el cd en garantia pero con el nuevo me ha vuelto a pasar. desconectar bateria y a las dos horas se resetea, escupe el disco y vuelve a funcionar. es impresentable que no tenga entrada para mp3 preparada (que haya que andar con inventos) y que el navegador original bmw no se escuche por el sistema de audio de la moto y que solo se pueda oir instalando un intercomunicador (el voice de bmw no consiguieron hacerlo funcionar y al final tuve que instalar el que tiene baher para la k1200lt)

gracias danilus, ya me habian dicho lo de desconectar la bateria, pero me daba algo de miedo el tema,
ahora ya se que lo tengo que hacer para la proxima vez,
por cierto ya veo que todo el mundo instala el invento del mp3,
habra que ir con la corriente, V,s

CHARLYE39 dijo:

V,s

Eso mismo me dijo el mecanico de Belmoto.

Saliendo a la Kdd de la Sidreria, justo al arrancar la moto se me bloqueo primero y despues se apagó.

Me dice que si quiero seguir utilizando cd`s grabados, que arranque la moto con la radio apagada y pasado unos minutos que la encienda. Que se estropea al hacer el chequeo de la moto. A mi no me han cambiado el cd, me han reseteado el sistema y listo. Por cierto estoy pensado en poner un MP3 y quitar el cd de la maleta.

Marques98 ya eres el segundo que me dice lo mismo,
pero es una lastima poner un Mp3 pagando como pagamos un Cd que deberia leer hasta el alameo,
una lastima,
pero seguire el consejo de tu mecanico y encendera la radio despues de arrancar la moto, pco me cuesta, V,s

Atrás