ME SECUESTRARON MI MOTO

RNBMW_CR

Arrancando
Así como lo leen.

Les comento que varios tipos me han despojado de mi muy querida 1150GS.

Esa montura noble que tantas satisfacciones, aventuras y uno que otro sustillo me dejó, me fue arrebatada hace unas semanas, sin violencia eso si, pero dejandome sumamente afectado por lo que mi pesada gorda significaba.

Se fue con todas las extritas que poco a poco le fui comprando y hasta con llantas nuevas y las tres valijas viajeras me fue arrebatada.

Mi nombre es Rolando y vivo en un VERDE, MUY VERDE y PACIFICO país al otro lado del oleaje llamado COSTA RICA en Centro América.

Bastantes fueron las salidas a volcanes, bosques vírgenes, limpias playas y demás lugares paraisíacos en donde mi noble R1150GS me llevó, más sin embargo, siento que quedaron muchos lugares aun por conocer que ya no podré llevar a mi pesada gorda, pues estos tipos me lo han impedido.

Como medida compensatoria, estos desalmados me han entregado una R1200GS para que calme mi angustia y pueda con ella mitigar la nostalgia que me dejó mi anterior montura.

La medida ha dado resultado.

En estas semanas que han pasado he logrado disfrutar muchísimo de mi nueva fashion y pese a que recuerdo con nostalgia mi pesada gorda, la verdad es que esta moto light me ha cautivado.

Vamos a pegarle unos cuantos paseitos por aquí y allá, esperando que rápidamente se acostumbre al olor de la tierra mojada despues de un aguacero, al sabor salado al descanzar y ver caer la tarde frente a una blanca playa del Océano Pacífico, en fin, a que acostumbre su alta y cara tecnología a lo rústico e incomparable del paisaje virgen de este verde, muy verde país.

Por cierto, agradezco a estos tipos del Concesionario BMW de Costa Rica, que secuestraron mi antigua R1150GS por darme mi nueva R1200GS a cambio.

Me ha caído de maravilla ese secuestro, tanto que ya no deseo ni bajarme de mi nueva montura.

Saludos amigos.

Y es que hay secuestros y secuestros..

Desde luego, creo que el de tu querida no podía haber terminado mejor, solo deseo que termine en manos de alguien que llegue a enamorarse de ella como TU. :)

Felicidades y bienvenido al foro.... seguro que te gustará ;)

Estimado Colega RNBMW CR (Tico con nueva moto)

Recibe un saludo desde cerca de tu casa.

Un saludote desde Guatemala (El país de la eterna primavera) en Centroamérica.

Panda 8-)

Bienvenido, dile a esos secuestradores que si quieren secuestrar una rt por una adv, saludos

WENAS

Casi me asustastes al principio pero leyendo,leyendo me he alegrado del feliz final,yo tambien tengo una 1200 gs hace tres años y va de maravilla tanto por asfalto como por tierra,te daras cuenta por ti mismo del pedazo de maquina que tienes,a disfrutarla.Saludos desde Canarias.
Estamos por aqui:
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213223465/0[/ftp]

martiano dijo:
Bienvenido, dile a esos secuestradores que si quieren secuestrar una rt por una adv, saludos

Ptsssssssss!!!!!!!. Que te oyen los rteros y te pelan, jejejejejeje, nada, nada que son buena gente (un saludo a mi vecino de Scg)... Yo también tengo una GS y la verdad es que da gusto, aunque yo de momento solo le pego al asfalto.

Piojoso ;)

P.D. ...Y Vsssssssssssssssssssss para RNBMW y su nueva GS

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss

A esto se le llama un final muy muy felizzzzz ;D ;D ;D que disfrutes de esa pedazo de makina, y haber si un dia de estos, te doy una sorpresa y aparezco por esa bonita playa del pacificooo con mi moto ;) ;)

Un saludo muy muy fuerte para todos esos foreros, del otro lado del gran charcoooo

Vsssssssssssssssssssss y Rafagassssssss

Atrás