Me siento engañado por la revista Motociclismo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La semana pasada leí en una de las revistas de motos que compro y que me gusta mucho (Solo Moto Actual) que esta semana saldria al mercado un dia mas tarde lo habitual por lo que como tenia ganas de noticias moteras y estoy acostumbrado a ir al baño acompañado los martes  ;D , me compre el Motociclismo despues de ver en la portada que salian las primeras fotos de lo que seria la decoracion de las motos de Sete con el nuevo logo de Movistar.

Despues de comer como hago desde hace muchos años, me tiro en el sofa a leer de motos y me encuentro que lo que en un principio parecia una primicia, resulto ser un montaje de del fotoshop y que segun ellos CREEN que ese sera el diseño de las motos de este año....  :o :o :o :o

Yo a eso solo le puedo llamar de una manera, ENGAÑO, luego por no tiranla a la basura y ya que me habia gastaso mi dinero en esa revista segui mirandola y me encuentro que estan apollando de una forma descaradisima a Valentin Requena ya que segun ellos Angel Nieto esta DEPRE por la falta de su gran amigo y publican algunas cartas de opiniones de aficionados que es para alucinar, esta claro que quieren tener a Nieto contento pero bajo mi punto de vista que es muy personal, estan metiendo la pata.

Pues nada, despues de haber decidido dejar de comprar el Motociclismo hace un tiempo, ahora si que no lo hare nunca mas por haberme engañado de esta forma.

Mirar la portada y valorar por vosotros mismos...  :P

1937_portada_gr2.jpg

Pues visto lo visto en as.com, no se han equivocado mucho en el diseño de la moto. En todo caso, si solomoto ha aplazado la salida de la revista un día para dar en primicia la nueva decoración de las motos... me parece un poco una chorrada.

Llevas TOOODDDDAAAA la razon, Gali.

A mi me parece cada vez mas una revistilla rosa:

No se enteran de nada,
Pasan de los moteros por completo,
Las pruebas son una mier.., con dos paginas a lo sumo. El catalogo de la moto en cuestion es mejor,
Y sigue contando....

Yo ya habia tomado la misma decision.

Vamos, de hecho la he sustituido por el Solo Scooter, que es muchisimo mas motero (y eso que excepto los viajes y las movidas, tampoco es gran cosa...).

Sl2tes

esta visto que hoy en dia, no nos podemos fiar ni de las fotos :(, ya no digo de las palabras...de algunos

jmagana dijo:
Pues visto lo visto en as.com, no se han equivocado mucho en el diseño de la moto. En todo caso, si solomoto ha aplazado la salida de la revista un día para dar en primicia la nueva decoración de las motos... me parece un poco una chorrada.

Pues aunque no se equivocaran, seguro que tiene sus contactos para no meter mucho la pata, no me parece de recibo.

Sobre es una chorrada o no, hoy te lo dire cuando la mire... ;D

Hace mucho que deje de comprarlo , es siempre lo mismo , parece una revista tematica de RRs , y al resto que le den , ademas que lo pintan todo como a ellos les interesa.

Gali dijo:
Despues de comer como hago desde hace muchos años, me tiro en el sofa a leer de motos y me encuentro que lo que en un principio parecia una primicia, resulto ser un montaje de del fotoshop y  que segun ellos CREEN que ese sera el diseño de las motos de este año....  :o :o :o :o

Es muy habitual en Motociclismo. Lo compro una o dos veces al año. Mi favorita es el Solo Moto 30 desde hace 17 años.
thumbup.gif

Yo pienso que el problema que tienen es que al ser de tirada semanal,hay veces que no tienen noticias (pq no se molestan en buscar) y tienen que tiran de cuatro chorradas y rebuscar en las emerotecas para llenar las paginas suficientes para lanzar el nº.ASi les va.

Pues creo que no les va mal, precisamente... me suena que cada vez venden más. Lo que no creo es que sea por aumento de calidad...

y estoy acostumbrado a ir al baño acompañado los martes

Y como lo haces? :o :o Yo si no voy todos los dias reviento... ;D

Por cierto, y aunque me desvíe del tema, donde esté El Jueves como lectura de WC, que se quite el resto.

livingstone dijo:
Es muy habitual en Motociclismo. Lo compro una o dos veces al año. Mi favorita es el Solo Moto 30 desde hace 17 años.
thumbup.gif

Pues que casualidad ya somos dos, es la mejor sin duda ninguna la que mas cerca esta del aficionado.

Estoy con vosotros, me gusta mas la "filosofia" que tienen en Solo Moto, la orientacion de la revista en si. Una que tb me gusta aunque trabaje gente de Motociclismo es la de Formula Moto, me ha agradado bastante; reportajes sobre pilotos, viajes, pruebas relativamente amplias,etc.
Un saludo

No se me pongan nerviosos.

Hoy El Periodico de Catalunya saca un especial Campeonato del Mundo de Motociclismo (Muy bueno por cierto) y sale una foto parecida, aparte de otras de la moto de Sete y Pedrosa.

Sencillamente, es mi opinión, Movistar no queria que se descubriera nada de su nueva imagen hasta hoy dia 6, y los de Motociclismo lo disfrazaron de foto trucada en portada.

Francesc

Estoy de acuerdo con los que opinaís que la revista Motociclismo ha ido de más a menos :( y que actualmente hay nº q mejor no comprarlos :'(, la q me ha sorprendido es la Formula Moto ;D pues la he comprado por primera vez esta semana y me ha gustado ;) su forma de tratar los temas
salu2 :)

Francesc dijo:
No se me pongan nerviosos.

Hoy El Periodico de Catalunya saca un especial Campeonato del Mundo de Motociclismo (Muy bueno por cierto) y sale una foto parecida, aparte de otras de la moto de Sete y Pedrosa.

Sencillamente, es mi opinión, Movistar no queria que se descubriera nada de su nueva imagen hasta hoy dia 6, y los de Motociclismo lo disfrazaron de foto trucada en portada.

Francesc

Estoy seguro que el diseño no sera muy diferente pero la forma de hacer las cosas no me parece etica por que en realidad no son las fotos de la moto sino un montaje.

Desde luego alguien les paso el diseño y yo de telefonica les daria un buen repaso.

De todas formas creo que tampoco somos muy realistas ya que la revista se venda muy bien pero el tema es que la mayoria de nosotros somos mototuristas y nos gusta mas lo relacionado con este tipo de motos.

estamos completamente de acuerdo...Motociclismo es una revista más bien orientada a las RR´s...a las motos como las nuestras, siempre las "critican" de pesadas, lentas, torpes...etc...

La mejor, sin duda, Solo Moto 30..

V´sss ,compañer@s

Wenaaaaaaaaas =)

A mi el Motociclismo me parece el Pronto en revistas de moto, sin animus molestandi...

Sin embargo echo a faltar la comparativa en el SoloMoto30 o en La Moto de las 600R o de las 1000R subiendo escaleras a una rueda. Espero que me escuchen desde aqui, porque me falta para la coleccion ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola a todos:
Estoy de acuerdo con lo que dice Yago y Paracabip( ¿de Javali Nuevo?, en lo que respecta a que la revista Formula Moto es buena. Me ha gustado mucho la manera , el enfoque y la estructura que presenta esta publicación.
Creo recordar que Javier Herrero, director de esta Revista, había sido director en su tiempo de Motociclismo y que lo habían defenestrado.
Un saludo a todos.

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaas =)

A mi el Motociclismo me parece el Pronto en revistas de moto, sin animus molestandi...

Totalmente de acuerdo Luis, me tira más Solo Moto 30

8)

Pues como era de suponer el diseño es el real por lo que intuyo que alguien se fue de la lengua antes de tiempo presionado por las circunstancias.

Por cierto, me gusta muchisimo el nuevo diseño...

Pues parece que al Pecino le ha salido rana la tontería de retrasar un día la salida de la revista para enseñar el diseño este que tampoco es para retrasar nada, independientemente de que guste o no.

jmagana dijo:
Pues parece que al Pecino le ha salido rana la tontería de retrasar un día la salida de la revista para enseñar el diseño este que tampoco es para retrasar nada, independientemente de que guste o no.

Bueno yo personalmente creo que hay una pequeña diferencia entre poner un solo fotomontaje a sacar fotos reales de todo, equipos completos.

DE Pedrosa en "Motociclismo" no sale nada y en el Solo Moto Actual se ven unas fotos preciosas de la moto con el numero 1 y la nueva decoracion con una parte muy chula de repsol.

Economicamente y en ventas es posible que no fuera buena idea pero si me parece bien por ser consecuentes con la realidad y no suposiciones y montajes.

Yo lo tengo muy claro, son dos formas de ver las cosas y yo me identifico mucho mas con "Solo Moto"

Gali dijo:
Yo lo tengo muy claro, son dos formas de ver las cosas y yo me identifico mucho mas con "Solo Moto"

Pues ya somos dos, cuando empecé a comprar revistas, prové las dos semanales y me gustó mas el talante de Solo Moto. De todas formas también me aburrió al cabo de un tiempo y sólo la compra de forma esporádica (en vacaciones, después de algún gran premio....).

Para el tiempo libre que me queda me llega con el Solo Moto 30, que me gusta mas y me parece que trae un enfoque del mundo motorista mas "humano", mas "normal".

Un saludo

Hace mucho que deje de comprarlo , es siempre lo mismo , parece una revista tematica de RRs , y al resto que le den , ademas que lo pintan todo como a ellos les interesa.

No hablan de otra cosa que no sea RRR. Hace muucho tiempo que dejé de comprarlo. Y tambien, desde hace tiempo, no me creo otra cosa que no sea lo que vea o pruebe yo mismo. esto de las motos es muy personal.., y ya he tenido bastantes desengaños despues de creerme lo que decian las revistas.

norte dijo:
Y como lo haces?  :o :o Yo si no voy todos los dias reviento... ;D

Por cierto, y aunque me desvíe del tema, donde esté El Jueves como lectura de WC, que se quite el resto.

Que no, que va todos los días, sólo que los martes los hace acompañado..............se ve que los martes son más peligrosos. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo crecí con las pruebas del señor Pere Casas (no se si os suena) en el Solo Moto, que tiempos aquellos :'(. Ahora se ha pasado al Motociclismo (hace unos pocos años) y creo que es lo único que echo de menos en Solo Moto... Por lo demás, teneís toda la razón.

bazulu dijo:
estamos completamente de acuerdo...Motociclismo es una revista más bien orientada a las RR´s...a las motos como las nuestras, siempre las "critican" de pesadas, lentas, torpes...etc...

La mejor, sin duda, Solo Moto 30..

V´sss ,compañer@s

Sin duda, Solo Moto 30 es la mejor con diferencia...Y además tanto el Motociclismo como La MOTO la componen muchos discípulos de José Codina.

Con esto quiero decir que el SOLO MOTO 30 ha creado escuela y es el referente....¡yo tengo todos lo números del SM 30 perfectamente encuadernados!.

Y mientras llega el número nuevo tiro de los números atrasados y así no me siento engañado.

PD: La Moto también la compro y últimamente me gusta más que antiguamente, pero claro....."Burgaleta tiene buena escuela y empezó su andadura en el SOLO MOTO 30"

Nexpi dijo:
Pues yo crecí con las pruebas del señor Pere Casas (no se si os suena) en el Solo Moto, que tiempos aquellos :'(. Ahora se ha pasado al Motociclismo (hace unos pocos años) y creo que es lo único que echo de menos en Solo Moto... Por lo demás, teneís toda la razón.

Pues claro que me suena!

Hondaman dijo:
Sin duda, Solo Moto 30 es la mejor con diferencia...Y además tanto el Motociclismo como La MOTO la componen muchos discípulos de José Codina.

Con esto quiero decir que el SOLO MOTO 30 ha creado escuela y es el referente....¡PD: La Moto también la compro y últimamente me gusta más que antiguamente, pero claro....."Burgaleta tiene buena escuela y empezó su andadura en el SOLO MOTO 30"

Estoy totalmente de acuerdo.

Me imagino que el grupo Luike Motorpress podrá permitirse comprar a todos los periodistas que se le antoje.

Me sentí "traicionado" cuando el Pere Casas se pasó a Motocilcismo, pero la pela es la pela y supongo que yo haría lo mismo en su lugar.

También el Burgaleta, el Kenny Nouyes, Guillermo Artola y otros que me olvido cambiaron de bando.  :-/

¡ Y aún comprándolos a todos, el Solo Moto me sigue pareciendo mejor!  ;)

Pues Solo Moto mejoró mucho con el pase de Pecino desde Motociclismo. Por lo menos en las coberturas de los GGPP no hay color.
En mi caso fue el motivo del cambio, después de muchos años leyendo Motociclismo.

gustavo dijo:
Pues Solo Moto mejoró mucho con el pase de Pecino desde Motociclismo. Por lo menos en las coberturas de los GGPP no hay color.
En mi caso fue el motivo del cambio, después de muchos años leyendo Motociclismo.

Eso tambien es cierto, la cobertura de los grandes premios mejoro muchisimo en Solo Moto, aunque tambien reconozco que los del motociclismo hasta hace poco eran con diferencia los mejores.

SoloMoto 30 es la que más se ajusta a mis gustos. Aunque compré el primer número de Fórmula Moto y también me gustó. El Motociclismo no es la primera, ni la última vez que va a hacer un fotomontaje, están hartos, aunque esta vez creo que se han pasado al ofrecer una exclusiva en plena portada.

Vssssssss

Atrás