Me siento estafado por Movistar

capicua

Arrancando
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
83
Puntos
8
Supongo que despues de estar toda la vida evitando el timo de la "estampita",se me ocurre un día mandar un mensaje para descargarme una melodía en el móvil,hasta ahí todo perfecto.Pero al día aproximadamente ,empiezo a recibir mensajes de texto con direcciones de internet para poder seguir descargando melodias, yo mensaje que recibo,mensaje que elimino.Pero mi sorpresa fué cuando recibo la factura de movistar con un importe de 40 euros en mensajes de texto.Resulta que todos los mensajes que me mandaban los estaba pagado yo(a cobro revertido y sin saberlo) 0,30 por mensaje mas iva,ahora estoy un poco perdido,supongo que tendré que denuciarlo,porque movistar dice que no se hace cargo.Un saludo
 
A ver, pero tu la melodía se la "compraste" a Movistar directamente? O te la bajaste de alguna página en concreto? Lo digo porque yo me he bajado un par de tonos y de juegos de movistar directamente (a traves de E-Mocion), a traves del movil....y me han cobrado UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por esos juegos y melodías.

No será que lo bajaste de algo estilo "Club Zed" o similares? Lo digo porque no es Movistar la culpable, ni es Movistar la responsable. Si pones una reclamación, en ese caso, debe ser a la empresa que puso a tu disposición el tono.
 
¿cuando enviaste el mensaje te hicieron poner ALTA xxxx?
Eso es que te han dado de alta en un club de esos de descargas, que pagas por mensaje recibido.

Mira por internet qué club es para darte de baja, sino, te van a freir a mensajes.....
 
esto si es una putada, y me los bajo por la mula ;) ;) a parte de mas baratos van perfectos
 
robertet1 dijo:
esto si es una putada, y me los bajo por la mula ;) ;) a parte de mas baratos van perfectos

Efeeeeeectivamente!!!

Recomendables los del "Afilador" y el "Nokia Tunes Mix"

Francesc
 
Me temo que no es responsabilidad ni culpa de movistar, por lo que deberías cambiar el título del post, ya que podrías tener problemas legales.

Para darte de baja del servicio que te está enviando los mensajes, deberías enviar mensaje al número desde donde recibes dichos mensajes con la palabra "baja" en mayúscula y sin comillas.

Saludos :).
 
kika dijo:
¿cuando enviaste el mensaje te hicieron poner ALTA xxxx?
Eso es que te han dado de alta en un club de esos de descargas, que pagas por mensaje recibido.

Mira por internet qué club es para darte de baja, sino, te van a freir a mensajes.....
Efectivamente fue así, ya he logrado darme de baja y la empresa responable es CACm-Blox,cuando me di de baja recibo un número de Tlf.914146592,y cuando llamas te desvian la llamada no sé a donde y te sale una operadora hablando en inglés y que no tiene ni idea de castellano(para flipar). :-?
 
Esas cosas son muy peligrosas.

Eso es como te dicen que les metas tu número de móvil para entrar en un concusrso de otro móvil, y te empieza a llegar SPAM al móvil.

Encima para no recibir más mensajes, tienes que mandarles mensajes de baja, que salen unos 0,70 € cada uno.

Ojo con estas cosas, que las carga el diablo. :-/
 
Te cuento lo que me ocurrió a mí con telefónica:
Recibo una factura de teléfono en la que me cargan 50€ de conexiones a Internet, paginas raras, me pongo en contacto con ellos a atención al cliente y tras varios operadores se pone uno que sabe hacer su trabajo y me comenta, primero anular el pago de la factura, luego ponerte en contacto con ellos y pedir que te facturen solo la parte que tu eres conciente que has gastado mas IVA y el resto les dices que la compañía a la que tienen ellos que pagarles que te lo reclamen ellos.
A mí me ha funcionado, cuando les llames les dices que te den el nº de operación o incidencia y el del operador que te ha atendido.

Suerte y V,sssss.
 
presuntamente estafado por Timofonica? NO PUEDE SER!!! ANDA YA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Igual que los temas musicales esos que te venden por sms, eso alguien se lo descarga?

supongo que si siguen publicitando es que hay empanaos que se los descargan pagando en vez de ir a la mula... y despues cargarlo en el movil, la verdad no lo entiendo... los juegos del movil mira como kien dice solo los puedes encontrar via sms, que son una mier*a pero bueno si te mola el rollo...

pero lo de la musica...? nose... :-?
 
capicua

Ya estoy rodado



R1200S

Mensajes: 83
Género:
 Me siento estafado por Movistar
27.11.2008 a las 13:00:05    Supongo que despues de estar toda la vida evitando el timo de la "estampita",se me ocurre un día mandar un mensaje para descargarme una melodía en el móvil,hasta ahí todo perfecto.Pero al día aproximadamente ,empiezo a recibir mensajes de texto con direcciones de internet para poder seguir descargando melodias, yo mensaje que recibo,mensaje que elimino.Pero mi sorpresa fué cuando recibo la factura de movistar con un importe de 40 euros en mensajes de texto.Resulta que todos los mensajes que me mandaban los estaba pagado yo(a cobro revertido y sin saberlo) 0,30 por mensaje mas iva,ahora estoy un poco perdido,supongo que tendré que denuciarlo,porque movistar dice que no se hace cargo.Un saludo




 WUENAS A TODOS.
ya somos 2
 
Arriba