Me siento estafado por SPYALARMAS

mediafora

Arrancando
Hola, comentaros que desde enero de 2015 que encargue un mando a distancia de la alarma de la moto, aun no lo he recibido.
He llamado en numerosas ocasiones y me han aburrido a excusas. Hoy me dicen que han vendido a otra persona la web y que me devolverán el pago del mando, que lo realice con tarjeta.

Primero me dijeron que les fallaba la centralita de teléfono, luego que no tenían mandos para servir por tratarse del año chino, y ya por ultimo me han dicho que han vendido la web y que en unos días me reembolsaran mi dinero.

Intento entrar en la web de SPYAlarmas donde estaba registrado y aparecia mi pedido y no aparece nada , ni me permite entrar con mi clave.

Espero que me lo devuelvan, si no a ver que puedo hacer...

Saludos

Última edición por un moderador:
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:Inicio - LSSI

Hola, comentaros que desde enero de 2015 que encargue un mando a distancia de la alarma de la moto, aun no lo he recibido.
He llamado en numerosas ocasiones y me han aburrido a excusas. Hoy me dicen que han vendido a otra persona la web y que me devolverán el pago del mando, que lo realice con tarjeta.

Primero me dijeron que les fallaba la centralita de teléfono, luego que no tenían mandos para servir por tratarse del año chino, y ya por ultimo me han dicho que han vendido la web y que en unos días me reembolsaran mi dinero.

Intento entrar en la web de SPYAlarmas donde estaba registrado y aparecia mi pedido y no aparece nada , ni me permite entrar con mi clave.

Espero que me lo devuelvan, si no a ver que puedo hacer...

Saludos

visto el tema.......yo me iria a una comisaria e interpondria una denuncia directamente.

Buenos dias: Creo que no he emitido ningun juicio, solo he explicado lo que me ha ocurrido y la respuesta que ellos me han dado, solo he expresado que "Me siento estafado" no que sean "esto o lo otro", de todas formas no volvere a hacer ningun comentario de este tipo.

Disculpa

Buenos dias: Creo que no he emitido ningun juicio, solo he explicado lo que me ha ocurrido y la respuesta que ellos me han dado, solo he expresado que "Me siento estafado" no que sean "esto o lo otro", de todas formas no volvere a hacer ningun comentario de este tipo.

Disculpa
Completamente de acuerdo contigo, no veo que hayas faltado a nadie al respeto, ni hayas emitido juicios de valor ofensivos o degradantes; simplemente has comentado tu mala experiencia con esa empresa.
Saludos.

Mediafora creo que has expuesto muy bien la situación y no has faltado al respeto ni ofendido a nadie con tu redacción. Entiendo que el super moderador ha querido informar más que otra cosa, de hecho no han eliminado el mensaje. Saludos.

Por cierto, siento la desafortunada compra. Yo estoy por pillarme un intercomunicador en Motointercorm y no lo tengo claro, no encuentro referencias como para estar seguro de la compra.

Si pagas con PayPal...
Te aseguras la mercancia o el dinero en su defecto, al menos eso tengo entendido.
Un saludo y suerte!!!

Muchas gracias eRTeso. Finalmente lo he comprado. Hice primeramente una compra de importe pequeño y todo fue genial con formalidad y rapidez, así que le eché valor y encargué los intercomunicadores, haciendo el seguimiento se supone que el lunes me lo entrega la mensajería. Saludos.

Lo único que modifiqué es el título, lo demás estaba correcto.

En cuanto al título, no es lo mismo decir "me han vapuleado", que decir "me siento vapuleado", quiere decir lo mismo, pero a efectos de denuncia no es lo mismo, porque tú no estás acusándoles de nada, estás expresando tu estado de ánimo, supongo que se entiende lo que quiero decir y entenderás que y porqué modifiqué el título.

Atrás