jose alberto
Allá vamos
Hola a todos , bueno solo queria ponerlo por que hoy regresando a casa del trabajo sobre las 23.30h solo en la carretera , una carretera secundaria pero en muy buen estado y amplitud , a velocidad de 110 , 120 km/h con luces largas dadas , claro no venia nadie en contra. Te hace ir pensando en lo tuyo tu y la moto los dos solos y pensando pensando, miro el marcador 6ª velocidad yo solito sin nadie, practicamente no escucho el motor veo el consumo de gasolina y pone de 3.7 a 3.9 L/100 km y me da que pensar durante todo el camino unos 45 km de vuelta a casa " joder no se de que me quejo, la moto va que te cagas, no consume practicamente nada , va fina pero que muy fina , practicamente las revisiones me han salido irisorias y eso que es bmw, no me preocupo por nada de nada de la moto en 20.000 km que llevo contigo, no necesitas mas que gasolina de vez en cuando, nunca te has parado,nunca me has hecho ningun mal estraño, eres docil y ala vez agresiva cuando se te pide ala vez que incansable en algun viaje largo, facil de conducir, permites tener herrores que tu corriges y no se como, en fin señores que todo eso y mas me ha dado que pensar de mi moto.
En general, consumos irrisorios,docil, polivalente,fina, sin mantenimientos excesivos( es verdad que las primeras dieron problemas pero esta no).
se deja conducir a la vez que te corrige,con cierta furia cuando se la pides y no me canso de pensar todo lo que me da practicamente por muy pero que muy poco dinero.
perdon por el toston pero eso de conducir solo en la noche da mucho que pensar y lo que pienso es que estoy orgulloso de mi moto.
AAAA se me olvidaba hablo de una F 800 ST.
VVVsssss a todos y perdon por caerseme la baba con mi moto, un humilde currante con una gran moto.
En general, consumos irrisorios,docil, polivalente,fina, sin mantenimientos excesivos( es verdad que las primeras dieron problemas pero esta no).
se deja conducir a la vez que te corrige,con cierta furia cuando se la pides y no me canso de pensar todo lo que me da practicamente por muy pero que muy poco dinero.
perdon por el toston pero eso de conducir solo en la noche da mucho que pensar y lo que pienso es que estoy orgulloso de mi moto.
AAAA se me olvidaba hablo de una F 800 ST.
VVVsssss a todos y perdon por caerseme la baba con mi moto, un humilde currante con una gran moto.