ME SIENTO FELIZ CON MI MOTO

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Hola a todos , bueno solo queria ponerlo por que hoy regresando a casa del trabajo sobre las 23.30h solo en la carretera ,  una carretera secundaria pero en muy buen estado y amplitud , a velocidad de 110 , 120 km/h con luces largas dadas , claro no venia nadie en contra. Te hace ir pensando en lo tuyo tu y la moto los dos solos y pensando pensando, miro el marcador 6ª velocidad yo solito sin nadie, practicamente no escucho el motor veo el consumo de gasolina y pone de 3.7  a 3.9 L/100 km y me da que pensar durante todo el camino unos 45 km de vuelta a casa " joder no se de que me quejo, la moto va que te cagas, no consume practicamente nada , va fina pero que muy fina , practicamente las revisiones me han salido irisorias y eso que es bmw, no me preocupo por nada de nada de la moto en 20.000 km que llevo contigo, no necesitas mas que gasolina de vez en cuando, nunca te has parado,nunca me has hecho ningun mal estraño, eres docil y ala vez agresiva cuando se te pide ala vez que incansable en algun viaje largo, facil de conducir, permites tener herrores que tu corriges y no se como, en fin señores que todo eso y mas me ha dado que pensar de mi moto.

En general, consumos irrisorios,docil, polivalente,fina, sin mantenimientos excesivos( es verdad que las primeras dieron problemas pero esta no).
se deja conducir a la vez que te corrige,con cierta furia cuando se la pides y no me canso de pensar todo lo que me da practicamente por muy pero que muy poco dinero.

perdon por el toston pero eso de conducir solo en la noche da mucho que pensar y lo que pienso es que estoy orgulloso de mi moto.

AAAA se me olvidaba hablo de una F 800 ST.

VVVsssss a todos y perdon por caerseme la baba con mi moto, un humilde currante con una gran moto.

Que sera?... No lo se, tambien tengo y me gustan los coches pero no me ocurre con ellos. He llegado a pensar que la trato como un vaquero trataba a su caballo en las peliculas. Me pasa como a ti, no es simplemente una maquina. Es una maravilla. Si no fuera por esto, con el pasar de los años se me irian quitando las ganas de conducir, y mas con todos los acidentes que se oyen dia a dia. Yo solo la cojo para disfrute, y si no fuera por ese amor ciego, no andaria en ella.

Ojala mirara por mi cuerpo, como miro por su mecanica. Iba a ser todo un metrosexual. ;D

Un saludo. ;)

estoy de acuerdo contigo, a mi muchas veces tambien me dan ganas de parar y abrazarla por lo buena que esta siendo hasta ahora, casi 40000 km,s y solo un reten roto y 2 veces cambiado el CD en garantia, osea nada en comparacion de lo que le ha pasado a mucha gente, V,s

marpicada dijo:
Ojala mirara por mi cuerpo, como miro por su mecanica. Iba a ser todo un metrosexual.  ;D

Si muchos cuidaran su cuerpo y a sus mujeres igual que a su moto, esto estaria lleno de metrosexuales puestos en un altar  ;D ;D ;D

Saludos y a seguir disfrutando igual de tu moto ;)

Buenos dias, José me parece que lo tuyo... es amor, lo demás son tonterias ;D
unas cuantas salidas mas con los lagartijén ::)y todavia la querras mas.

La verdad es, que eso mismo pienso yo de mi mulata.
Saludicos

Yo tambien estoy muy contento con mi moto, es verdad que las cuidamos mejor que a las mu......bueno que a otras cosas.
Ahora la mia esta en el mecanico, despues de 70.000 Km le estan haciendo embrague, nunca le ha pasado nada, solo la he tenido que llevar para las tipicas revisiones, las ruedas y los frenos.
Ya la hecho de menos y con unas ganas locas de volver a circular con ella.

Saludos

Si que es verdad, que cuando calbalgas solo y por la noche, tu moto como que cobra vida. Deja de ser un motor con ruedas para ser un compañer@ mas acompañandote en tu recorrido.
Vs

:) :) :) sinceramente creo que hay pocas cosas que nos hagan tan feliz a los hombres ;D, yo he sido muy muy feliz con mi Tenere y ahora voy a seguir siendolo con mi nueva F 800 GS y ademas acompañado de mi pareja, ¿se puede pedir algo mas? ;) ;)

VIVA esa filosofía de la moto!!!!! Me encanta

Pienso idem de lo mismo :D :D :D

Qué simples somos los tíos, y no nos hace falta demasiado para ser la mar de felices 8-) 8-) 8-)

Pues no te sientas raro por esto, yo hablo mentalmente a menudo con ella, pero no solo cuando la conduzco, tambien mientras la lavo, cuando la tengo en la puerta del trabajo y tengo que salir para algo y cruzamos miradas, etc... No se que tiene esta marca que tanto engancha, pero ese conocido slogan que dice: ...te gusta conducir?, quiere decir mucho sobre ella, hay gente que tiene la moto como el que tiene el salir de copas, sale el dominguito, la despotrica, y la deja tirada en el garage hasta el domingo que viene, eso si, si no echan el futbol a la misma hora, y cuantos mas cavallos mejor, una moto es algo mas, es mucho mas en si, es una forma de vivir y todo un placer.

Sí, yo también me acuerdo... los primeros años todo es pasión, buenas vibraciones y color de rosa. Todos los momentos pasados con ella són de una intensidad impresionante, cálidos, que te llenan, en definitiva inolvidables... A los amigos les hablas de ella de una manera que amenudo no entienden, te toman por loco... pero no te importa, porque tú no puedes pensar en otra cosa más que en ella. Y te dices: "¡He acertado con ella! ¡Soy un hombre afortunado! ¡Es el mejor regalo que la vida me ha brindado!".

Pero los buenos tiempos pasarán rápido. Cuando lleves 14 años con la misma, como yo, ya veremos si a los demás les hablas de la misma forma de ella, si eres capaz de mirártela de la misma manera día tras día, y ya verás como los ojos se te salen de las órbitas cada vez que otra pasa por tu lado, más joven, más moderna, más actual, mejores lineas, y que te hace sentir como 14 años atrás otra vez, rejuvenecido, inocente y vigoroso... Estonces empezarás a ver a la tuya como nunca hubieras imaginado: aquello que eran sus virtudes se convierten en defectos, no estás tan de buén humor cuando estás con ella, y porsupuesto, ya no le hablarás tanto. Y un día te dirás: "¿Donde están todas esas sensaciones de antaño? ¿Como es posible que suceda así? ¿Es que nunca la quise?" y empezarás a pensar que quizás es hora de cambiar, que ya llevais demasiado tiempo juntos y que insistir en ello solo empeorará las cosas entre vosotros...

...

...

...

...

... Ups, perdón! Creo que me he equivocado de foro :-X... este va de motos!!!

sds ;)

Atrás