Me siento feliz

ks34_forever

Curveando
Queridos amigos y compañeros de foro, después de muchos sin sabores y mucho esfuerzo hoy puedo decir que vuelvo a ser BeMeuWista.
Soy el orgulloso propietario de una R 1150 RT del año 2003 azul (el mejor color sin duda) y solo 25.000 kilómetros reales, si, 25.000, he encontrado esta joya que estaba "dormida" desde hace mucho y con una batería nueva, cambio de líquidos y un par de Michelin PR3 vuelvo ser feliz.
Hoy le he hecho 300 kilómetros y creía que soñaba, flotaba, no quería llegar a casa, he disfrutado como un niño y tenía que decirlo a todo el mundo.
Un saludo y nos vemos en la carretera
PD. Gracias HONDAKILLER por quitarle la pequeña raya que tenía la moto, la única que tenía ya que está como si hubiera salido hoy del Conce.

Disfrutala mucho!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un auténtico placer leer post como este. A disfrutarla, que no me cabe la más mínima duda de que lo harás.

Buena moto y elegante moto,tuve una y solo me dio satisfacciones.

Qué buenas sensaciones. Yo también añoro sentirme así encima de una moto. A ver si en breve lo consigo....

Que la disfrutes!!

A disfrutarla, preciosa moto en un color muy bonito, aunque a mí me gusta el gris

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enhorabuena, compañero. Hace cuatro años sentí algo similar.
Eso sí, la foto es imprescindible

Entro buscando fotos...

No, en serio, que la disfrutes con salud, compañero.

Te entiendo no hay nada mas reconfortante que comprar algo
y decir es la osti jajajj
te felicito y a disfrutar

Me alegro mucho cunado leo post y no que si se me ha roto esto, me falla lo otro, esto es una gran alegría para todos los que nos gustan las BMW con todos sus virtudes y fallos, pero somos así, yo cada vez que me moto en la mía y me ilusiono como el primer día, es una sensación que no me ha dado ninguna moto, muchas suerte y a disfrutarla muchos, muchos, años con esa misma ilusión que tuviste ese primer día.

Como cualquier RT, las motos mas bonitas que existen.

Atrás