ME SOBRA UNA K100 en Zaragoza

cipotegato

Acelerando
Lo primero: no me eches la bronca jefe por poner este post, supongo que no irá aquí pero así lo leerá más gente.

Lo segundo, no la regalo, pero la vendo barata.

El tema es que me estaba reparando un K100 del 87 con carenado TCP desde hace un año y pico está ocupando hueco en el garaje de casa y tras observar que no tengo tiempo para terminar la reparación por cambio de ciudad he decidido venderla. Puede ser para terminar la reparación (sólo tema del plástico), para recambios o para lo que se quiera. Así lograría dos  objetivos: Quitarme el estorbo del garaje y que alguien le pudiera sacar más provecho que yo, ya que a mi no me sirve porque ahora tengo una k75.

De motor está perfecta,  sólo tiene un raspón lateral en el carenado (y claro, el espejo colgando). Alguien manitas en fibra de vidrio la deja nueva por dos duros.

El problema es que el carenado está desmontado, el faro quitado, etc; por lo que es imprescindile transportarla en carro o furgoneta.

Si a alguien le interesa que me mande un privado.

La moto está en Tarazona- Zaragoza y es Gris.

Todas las piezas tornillería etc, están perfectamente guardadas en cajitas, y además se entrega con un manual de taller, para  no tener ni que buscarlo.

Atrás