Me sobra una pieza...

Maletas

En rodaje
¿Alguien sabe qué es o donde va esto? Gracias
piezarara.jpg

he visto cosas raras pero no de ese tipo

no me suena a ninguna pieza de moto y ¿como es de grande ?

te comento en mi moto para evitar ruidos por la parte trasera e puesto una fijacion y otra en el asiento que cualquiera que la vea piensa que viene en la moto pero no ¡ la puse yo ! si esta moto la cojiera otro pensaria que es una pieza de la moto

por eso te digo que no me suena a ninguna y menos sin saber el tamaño en las maletas tengo algo parecido para las correas pero no igual

javi

Tenía que haber puesto algo pa comparar.... tiene unos 6 cm de ancho, es pequeña y me suena que va por la parte del freno delantero.... pero....

Creo que es el clip que sujeta una de las pastillas de las pinzas ATE, de las R100, No?

Puede ser una guia para que pasen por ella los latiguillos de freno o algun cable. Yo los he visto en el basculante trasero de alguna moto.

Se parece a las pieza que, fijadas en la horquilla, guian el latiguillo del freno delantero, muy común en las motos de enduro y cross.
¿Hay premio para quien lo acierte? :D

48646960716476050 dijo:
Tenía que haber puesto algo pa comparar.... tiene unos 6 cm de ancho, es pequeña y me suena que va por la parte del freno delantero.... pero....

puede ser de una guia que suelen llevar como dicen alguna moto yo en una Sanglas que tenia llevaba algo parecido

pero creo que BMW no lo tiene en sus motos por lo menos en las carenadas en las de monte puede ser

pero ya te pondre fotos de mi moto para que veas que yo llevo algo parecido y esta hecho no tan chatarramente y algo mas reducido

javi

11 Muelle 2 09/1980 34111232513 $6.28
La informacion del RealOem....

Atrás