pablomarmol
Curveando
>
Hola amigos, tras desmontar y limpiar los Dellhorto, sustituir todas las juntas y tóricas, me sobran estas
Las tóricas no encuentro donde ponerlas, el resto las he cambiado todas :-?
hay también una arandelita de cobre y otra de cartón pequeñas...
Esa junta anaranjada coincide con otra que lleva el carburador pero dentro lleva pegada una goma negra y creo que si la saco la vay a cagar :-?
La junta de cartón de abajo a la derecha de la foto, en el kit vienen cuatro, he sustituido dos de cada, pero por qué me vienen cuatro? Hay que poner dos de cada?
En fin..
Este es el agujero del eje trasero
Quiero cambiar los cojinetes y los retenes, son estos
Los casquillos los saco con tres en uno y unos golpes con un botador? Nino me lo explicó pero no me acuerdo bien, me explicó varias cosas >
mala memoria nen. gracias Nino por tu infinita paciencia.
También he cambiado los muelles y casquillos de las culatas, aquí los viejos, cuantos km tendrán?...
Bueno, pues hoy he hecho varias cosillas, montar el cuentakm, "gracias Curro" Cambiar muelles de culatas, limpiar tapa del buje, pulir abrazaderas de los carburadores, etc, etc, que tenía el taller hecho unos zorros :-[
Esta es de mi neumático trasero,
la fecha es la de las 4 cifras no? es del 78?
No me lo puedo creer, me lo pusieron hace año y medio y no me fijé >
En fin, así lo llevo. Ya os seguiré contando.
salut.

Las tóricas no encuentro donde ponerlas, el resto las he cambiado todas :-?
hay también una arandelita de cobre y otra de cartón pequeñas...
Esa junta anaranjada coincide con otra que lleva el carburador pero dentro lleva pegada una goma negra y creo que si la saco la vay a cagar :-?
La junta de cartón de abajo a la derecha de la foto, en el kit vienen cuatro, he sustituido dos de cada, pero por qué me vienen cuatro? Hay que poner dos de cada?
En fin..
Este es el agujero del eje trasero

Quiero cambiar los cojinetes y los retenes, son estos

Los casquillos los saco con tres en uno y unos golpes con un botador? Nino me lo explicó pero no me acuerdo bien, me explicó varias cosas >

También he cambiado los muelles y casquillos de las culatas, aquí los viejos, cuantos km tendrán?...

Bueno, pues hoy he hecho varias cosillas, montar el cuentakm, "gracias Curro" Cambiar muelles de culatas, limpiar tapa del buje, pulir abrazaderas de los carburadores, etc, etc, que tenía el taller hecho unos zorros :-[
Esta es de mi neumático trasero,

la fecha es la de las 4 cifras no? es del 78?

En fin, así lo llevo. Ya os seguiré contando.
salut.