Me sobran piezas...... del carenado.

perdido321

Curveando
Hola, pues que hay un plástico y dos tochos de goma espuma que no tengo ni idea de donde van, una ayuda por favor. Haber si salen las fotos.

dsc02023sg.jpg

dsc02024zh.jpg

dsc02025m.jpg

dsc02026u.jpg

dsc02027s.jpg

Ninguna de las piezas, tiene marcado nada de bmw ni código, venían con el carenado de la DGT

He estado probando, y el plástico tengo localizada su ubicación, pero no se como se que finalidad tiene y si en el lado derecho también tendría que llevarlo.
En cuanto a los tochos de goma espuma, creo que los dos que tengo pertenecen al lado derecho y su lugar seria el soporte central del lateral de ese lado, es esto correcto ??
A ver si me lo podéis aclarar un poco, esta vez no me vale, soy algo duro de mollera. :-[ ;) ;)

425740565B565D010003320 dijo:
He estado probando, y el plástico tengo localizada su ubicación, pero no se como se que finalidad tiene y si en el lado derecho también tendría que llevarlo.
En cuanto a los tochos de goma espuma, creo que los dos que tengo pertenecen al lado derecho y su lugar seria el soporte central del lateral de ese lado, es esto correcto ??
[highlight]A ver si me lo podéis aclarar un poco[/highlight], esta vez no me vale, soy algo duro de mollera.  :-[ ;) ;)

sshot23.jpg

sshot22d.jpg

Si no te vale, te firmo otro vale,. ¿Vale?

Saludos

Confirmado, el plástico lo tengo colocado (sigo sin saber su finalidad, pero esta colocado) y el tocho de la parte derecha también en su sitio.

PARTE DEL MENSAJE, por si alguien esta siguiendo el hilo,

Hola, gracias por las molestias que te tomas.
No le demos mas vueltas, me esta retrasando en el montaje de todo lo demás y creo que no es muy grave.
Por otra parte, el tocho derecho se lo pondré, y el plástico izquierdo también, aunque no se que finalidad tiene, imagino, que sera para que descanse la guantera.
Siendo que los tochos los dos que tengo son iguales, pongo el que tengo y el otro a la caja de cambios, si a alguien le hace falta aquí esta.

¿Estás seguro que no te sirve para el otro lado? Compruebalo ;)
Saludos

4D796A65616A7F6A667E0B0 dijo:
¿Estás seguro que no te sirve para el otro lado? Compruebalo ;)
Saludos

No me sirve, esa pieza tapa el soporte y ajusta al carenado, entonces no cuadra con la forma.

La pieza en cuestión, creo que es ésta. Sólo existe en el lado derecho.

sshot22d.jpg

Atrás