me sobran tapas balancines 2v redondas

elenita

Acelerando
pues si por una confusion con mi mecanico me he encontrdo con que tengo 2 tapas nuevas a estrenar como las de la foto para los balancines de cualquier bmw 2v ¿alguien se anima?

y1piBhtOwdOHsJJb90Mtzo7f8Ru6ggVVe1xRZoN8S6n2GuzCmYdeRTtkopAvrUOY7z47bE6OY9Mb6c

Elenita, cámbiale esas pipas y cables a tu moto :o por dios, qué daño en los ojos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo me las quedaria. Mandame un privado, y hacemos negocios... ;)
elenita dijo:
pues si por una confusion con mi mecanico me he encontrdo con que tengo 2 tapas nuevas a estrenar como las de la foto para los balancines de cualquier bmw 2v ¿alguien se anima?

y1piBhtOwdOHsJJb90Mtzo7f8Ru6ggVVe1xRZoN8S6n2GuzCmYdeRTtkopAvrUOY7z47bE6OY9Mb6c

En la proxima salida te emborrachamos y te damos el cambiazo....

Joer, esque BMW se cubrio de gloria con las tapitas esas cuadradas con rayitas...............

Manda huevos, que poco le pegan a ese motor................

luigi/7 dijo:
Por cierto, a mi esos cables azules con las pipas rojas me gustaban..........

veo que aún te duran los efectos de los fuertes calmantes que te enchufaron para tus riñones 8-) 8-) ;) ;) ;D

Juaniti dijo:
[quote author=luigi/7 link=1213900426/0#13 date=1213975208]Por cierto, a mi esos cables azules con las pipas rojas me gustaban..........

veo que aún te duran los efectos de los fuertes calmantes que te enchufaron para tus riñones  8-) 8-) ;) ;) ;D[/quote]

Jajajajajajaa ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si, pero una notita de color irreverente no viene mal........

Que sepáis todos que no me han salido gratis, vale?, lo segundo que Elenita es un hombre JAJAJAJAJA, en serio(espero que no te importe que lo diga Elenita)... y tercero, que estas tetas nuevas, van a darle un toque al motor muy boxer... ha sido un caprichito, juro que el proximo caprichito será los hoske... algún día ;)

Saludos!

Atrás