Me sorprende mi batería!!!

cannibal

Acelerando
Lo quería compartir con vosotros;
Depues de 5 meses de "parada técnica" por cuestiones físicas mías....mi GS a estado tapada con una funda en un rincón del garaje ajena a lo que ocurría en el mundo exterior. Hoy como estoy de vacaciones y casi recuperado de mis dolencias  ::)  ::) he bajado a destaparla casi con miedo y vergüenza y cual a sido mi sorpresa..... :o que para sorpresa mía a arrancado a la primera y sin el menor síntoma de flaqueza por parte de la bateria.....y eso que ya tiene dos años.
No veais que subidon........  :D

Pues propón a tu bateria para doctora "honoris causa" ;D ;D ;D. Yo me ventilo una bateria (R1150RT) cada dos años más o menos y uso bastante la moto, practicamente a diario y no le tengo "gatchets" que consuman la bateria. ;D ;D

Entonces no querreis leerlo. La de mi moto, una adventure, ahora con 4 años, despues de pasar todo el invierno en Madrid, a la intemperie, nevadas, frios y lluvias, tambien arranco a la primera.

Cierto es que si que estaba tocada. Pero la saque, le repuse agua, le hice una carga lenta de una noche y ahi sigue .....

Que quereis que os diga, yo soy feliz con mi moto, no me ha dado problemas, solo satisfaciones.

Cannibal, te sugiero que le revises el nivel y si lo necesita la rellenes de agua destilada y a chutar! :)

656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:
eso es que un vecino te lo ha cargado....  ;)

Supongo que te refieres al mismo que me pincho la rueda delantera de la moto .... >:( >:( >:(

pues si, sorprendente......claro que si la tenias tapada eso lo cambia todo ;)

1436253B3824353A2066666267570 dijo:
Pues propón a tu bateria para doctora "honoris causa"  ;D ;D ;D. Yo me ventilo una bateria (R1150RT) cada dos años más o menos y uso bastante la moto, practicamente a diario y no le tengo "gatchets" que consuman la bateria. ;D ;D
Aunque parezca curioso, un uso a diario, sobre todo por ciudad, con digamos, 15 o 20 arrancadas, gastará mucho antes la batería que las salidas domingueras.

La bateria original de mi K75 se murió a los 10 años... 8-)

sds

:-/ ..... hay algo que se me escapa...., como es posible que una bateria pueda durar tan solo un año.. 10 meses...etc..... ¿?

....Alguien sabria decirme cual es el problema ¿la bateria , la moto??... tengo amigos con 112.000Km de Varadero y con 5 años .. al sol , lluvia ..frio... y jamas han tenido este tipo de problemas....

Saludos!!

Hoy la mía también me ha sorprendido.....

Después nacer mi hijo y por otros motivos, la moto estuvo parada casi 6 meses, al intentar arrancarla nada de nada, pinzas y a rodar. El arranque con pinzas lo he tenido que realizar más o menos 4-5 veces hasta hoy (ya tengo una batería nueva para montar), pero hoy después de un mes parada ha arrancado a la primera :o :o

Salu2 y V´sssssssssssssss

P.D. Es la segunda batería de la moto con tres años (la primera la cambiaron en garantía en el conce).

525E4D56515A3F0 dijo:
:-/ ..... hay algo que se me escapa...., como es posible que una bateria pueda durar tan solo un año.. 10 meses...etc..... ¿?

....Alguien sabria decirme cual es el problema ¿la bateria , la moto??... tengo amigos con 112.000Km de Varadero y con 5 años .. al sol , lluvia ..frio... y jamas han tenido este tipo de problemas....

Saludos!!
... yo diría que es uno de los problemas de que la moto solo salga algun que otro domingo, y que se quede demasiado tiemplo parada. ::)

sds

Atrás