me suena esta cara

KUK

Curveando
A quien se parece

Esta sacada de la moto classica en Barcelona

547738_3762213105777_902244634_n.jpg

Anda,pero si es el de la Ducati.Hacía mucho tiempo que no le veía con la Ducati.Tanto que ya no me acuerdo si le había visto.....

Kuuuuuuuuuuuuuuuuk....pistas?

Última edición:
Hola, venga doy una pista, imaginaros al amigo con unos pantalones muy señidos y botas altas........., y otra el mobil puesto en el pantalon, vamos entre la entrepierna jajajaja.
salut

A .... bueno así cualquiera ¿Que es el AMACS ;);)?. SALUDOS

Es una asociación de amigos de las motos clásicas de competición que durante los años 90 / 96 tenia un gran auge en Cataluña. Llegabamos a tener tres categorias y un campeonato nacional. En la clase intermedia con más de 36 pilotos. Después murio un poco de su propio exito :cry:, aunque nunca dejo de existir, y ahora parece que vuelve otra vez.;)

Hola, venga doy una pista, imaginaros al amigo con unos pantalones muy señidos y botas altas........., y otra el mobil puesto en el pantalon, vamos entre la entrepierna jajajaja.
salut

Con estas pistas, solo se me ocurre a nuestro heroe, aunque imagino que lo del móvil entre las piernas es para despistar, no?

west1.jpg

De todos modos, al de la Ducati no se parece mucho de cara, igual en la medida del móvil, pero vamos, que ni idea. En lo que sí coincido es que se parece mucho al buenazo que mandaba en Bankia.

Con estas pistas, solo se me ocurre a nuestro heroe, aunque imagino que lo del móvil entre las piernas es para despistar, no?

west1.jpg

De todos modos, al de la Ducati no se parece mucho de cara, igual en la medida del móvil, pero vamos, que ni idea. En lo que sí coincido es que se parece mucho al buenazo que mandaba en Bankia.

OSTIAS ... QUE MIEDO!!!

Salut! ;)

Atrás