Me suena un click al darle puño

quiquemartinez

Acelerando
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
253
Puntos
18
Ubicación
sevilla
Buenos dias, haber si alguien me puede ayudar con este problemilla que tengo. En mi 650gs del año 2006 ,me suena un click al darle puño y suena en 1,2, y a veces en tercera y no estoy seguro si es algun rodamiento que este fastidiado o bien algo interior de la caja de cambios(cosa que dudo pues las marchas le entran bien y solo suena al acelerar).alguien me puede orientar.
 
Intenta localizar lo más exacto posible de dónde viene el ruido, si es del motor, caja de cambios, piñon de salida, si tiene relación al soltar el embrague, acerca la oreja a la zona del amortiguador trasero por si hay algo suelto o flojo, a la dirección, etc.
Dentro de la misma caja, las marchas pueden entrar perfectamente y otros elementos estar a punto de cascar.
 
Haber si consigo descubrir de donde viene ese ruido, pero tengo la sensacion de que puede ser un rodamiento fastidiado,intenare afinar la oreja.
 
Me comenta un compañero que casi seguro es el kit de transmision, dado que el modo del sonido y el cuando suena le recuerda lo que le paso la suya(no es la gesita),.Que opinais?
 
Le hechas gasolina en carrefour o similares ?Puede ser detonación ( la gasolina explota antes de tiempo y suena un click ) prueba a echarle 98 octanos y llénale el depósito .
 
Arriba