Me sumo a la fiebre compradora...

Jea

En rodaje
Esta tarde me paso por el conce ;D ;D ;D ;D y si todo va bien y me prometen una unidad pronto dejo hecho el pedido...

Vssssss

Jea dijo:
Esta tarde me paso por el conce ;D ;D ;D ;D  y si todo va bien  y me prometen una unidad pronto dejo hecho el pedido...

Vssssss

Enhorabuena si la compras!! :D :D

Pero lo que no dices es si R1200RT, R1200GS, K1200lt.......... ??? ??? ???

sorry, como ya lo había dicho en otro post, f650gs....

Yo he probado una ayer y me sorprendido muy gratamente, si te la pillas en hora buena es una muy buena moto. ;)

:) :) Te he ganado por un dia... ;D ;D ;D la mia la encarge ayer y me la dan a finales de mes :-* :-*

Pues dime que condiciones te han dado y así juego con ventaja ::) ::) ::)

Buena elección. No te defraudará.
Que la disfrutes con salud. ;)

Muy buena compra!!! es mi cuarto día con mi F650GS... Si nos cruzamos, me reconocerás por la sonrisa perenne que llevo cuando estoy encima de ella...

A disfrutar de la monocilíndrica y mucho cuidado...

Vsssssss

depende del color

no creo que tengas problemas en que te la den rapido porque hay muchas existencias de sobra, eso si, si la quieres a topos tardara un poco mas.V,s

Enhorabuena, una moto fantástica, a ver si te la dan pronto para empezar a rulear por ahí, un saludazo! :D

Como quien compra pipas..... ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte con esa máquina, ya nos irás contando. ;)

ya os ire contando, al final ayer no pude acercarme, toco ir a ver a una compi que acaba de ser mama...

Pues yo encarge la mía ayer tarde, y me han dicho que hasta finales de julio no me la entregan.... :D :D :D

Atrás