Me tenia que pasar a mi...

fgal9363

En rodaje
Pues andaba yo contento como un niño el día de reyes magos. Acababa de recibir una caja enorme con al bolsa sobredeposito, las dos maletas y toda la tornilleria y accesorios necesarios para montarlas. Ayer en un hueco y en un momentín la bolsa sobredeposito y la parrilla trasera montadas en un plis plas. De momento todo alegrias.
Hoy me busco otro hueco, me bajo a montar los soporte para las maletas.... y ZAS EN TODA LA BOCA, con el tubo Gianelli no entra el jodido soporte... si es que... manda huevos que hagan las cosas así... Mira que me lo temía pero nada, me toco y a aguantarse.

A parte de compartirlo con vosotros para desahogarme, ya aprovecho a ver si alguien sabe alguna solución, o si no me queda más remedio que ir desmontando el tubo y poner el de serie cuando quiera las maletas(un coñazo) o venderme el gianelli y buscar uno que si que funcione.

Antes de decidirme por la segunda, aquellos que hayas cambiado el tubo y llevéis maletas me lo podéis comentar, así no la vuelvo a liar.

Muchas gracias!

Si buscas un soldador k te haga una modificación? Es una pena la verdad

Por cierto este miercoles haces un "padecido paddock"? es en otro bar.

Estoy pensando en ello, pero depende lo que me cueste quizás me sale mas a cuenta vender este escape y poner otro.

¿A qué hora habéis quedado? si es después de las 20:30 me apunto sin falta ;)

Te lo confirmo por sms cuando sepa algo mas, es en plaza letamendi, hazme una perdi, pork me cambie de movil (no de numero).

2F2E2825707A7F7A490 dijo:
Estoy pensando en ello, pero depende lo que me cueste quizás me sale mas a cuenta vender este escape y poner otro.

¿A qué hora habéis quedado? si es después de las 20:30 me apunto sin falta ;)

Quieeeeetoo parao!

1.- S-ST, o R.
2.- Has comprobado la referencia de las maletas a ver si te han mandado las que tocan???

Las maletas de las S-ST no valen para las R. Lo digo por experiencia.

Es una R, y el material que me han mandado es el de la R también. El escape es muy chulo entre otras cosas por que acaba muy vertical, por eso mismo es por lo que no vale ;)

Te confirmo que mañana sobre las 21 estaremos en la pza letamendi BAR BAGOA. nos vemos alli ;)

Ahora acabo de ver una foto del escape, y es cierto que la cola termina muy alta.
Espero que encuentres una solución. En caso contrario te confirmo que el Mivv Oval es completamente compatible con las maletas, y creo que el SC también.

Atrás