ME TIENE LOCO LA MANETA DE EMBRAGUE

César Godoy

Arrancando
Hola.

Envio este mensaje porque estoy desesperado con el cambio de mi RT LC 2016.

Resulta que en frio no me pasa, pero cuando esta caliente al meter marcha o al reducir con el embraque, cuando embrago me hace una especie de vibracion la maneta, un tacto esponjoso.

El liquido del embrague parece que esta bien y el color esta bien. No se que más puede ser.

Una pregunta por otro lado, cuando embragais, ¿La maneta os llega a tocar el puño? Ya no se si es normal.

Estoy desesperado y no se si va a ir a más.

Hola.

Resulta que en frio no me pasa, pero cuando esta caliente al meter marcha o al reducir con el embraque, cuando embrago me hace una especie de vibracion la maneta, un tacto esponjoso.

El liquido del embrague parece que esta bien y el color esta bien. No se que más puede ser.

Una pregunta por otro lado, cuando embragais, ¿La maneta os llega a tocar el puño? Ya no se si es normal.

Buenas Cesar!

No se si es lo mismo, pero yo lo arregle ajustando presiones del neumático delantero(estaba un poco alto) y me desapareció. Lo mío era como vibración, esponjosidad... no sabría decirte

Ahora va como la seda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En parado a veces me lo hace. No se si es que tiene aire y hay que purgar o es alguna pieza más.

Hola.

Yo sólo aprieto bastante la maneta del embrague en primera para salir, en segunda quizá también, luego en tercera menos y a partir de 4ª sólo le doy un ligero pellizco, tanto con cambio pro en la RT como en la GSA que no lo llevo y te aseguro que las marchas entran que ni te enteras, mejor que apretando del todo la maneta.

La sensación de esponjosidad quizá sea por el líquido que tenga algo de aire, no sé...

Hola,
Mira a ver si te tira líquido de embrague en el actuador (en la parte trasera del motor, enfrente de la rueda trasera). Si no tira nada, puede ser aire en el circuito: una noche dejas la maneta de embrague en la posición embragada, con una brida al manillar y la dejas así hasta el día siguiente; si es aire, posiblemente saldrá.
Suerte.

Atrás